ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/14, 07:47:39
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
que me recomiendan?

hola, me eh decidido cambiar la rom stock por la cloudyg3 version IV, me recomiendan hacer el cambio al nuevo volumen o quedarme con esta. No eh tenido algun fallo todo va de lujo. Por eso la pregunta. y otra si le meto la baseband del D805 (yo tengo el D802) creen que le pase algo a mi movil? lo que pasa que aqui en mexico las bandas que trae el D802 no toman el 4G necesitaria el D805 para eso, si le meto solo la baseband lo tomaria? o brickearia el tel? espero me puedan ayudar! saludos

Viejo 25/11/14, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Tenía instalada la versión 1.2 y todo de lujo. He instalado la 2.1 desde 0 y me a instalado no sólo la cámara del g3 sino que todas las fotos salen desenfocadas.

Ya durante la colocación del móvil para buscar enfoque se ve como efecto acuarela que se comenta alguna vez que antes no me pasó nunca.

E probado varias apps de cámara y sigue dando dicho fallo...
Viejo 25/11/14, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sespat Ver Mensaje
Me podrían explicar lo de art y dalvick q leo mucho en,este post más no entiendo? Son versiones de la misma rom o son como launcher. Y cuando se escogen? Gracias y disculpen. U.U
No as dado una, esta explicado muchas veces pero voy a ser bueno y no te mandare a google a buscarlo.

Dalvik es la maquina virtual que se ha estado usando en android, para no liarte con tecnicismos te dire que es una especie de cache (mal dicho pero creo mas o menos te servira).

ART es la maquina nueva que lleva lollipop, la evolucion de dalvik para conseguir mas rendimiento y menos consumo. En KK google nos dejo una muestra para que los desarrolladores adaptaran sus apps o no funcionaran con lollipop/Android 5.0. Mejora algo pero no al punto de la nueva version de Android que esta ya terminado y muy mejorado.

Como es para desarrolladores solo la podras activar desde el menu oculto de desarrollador (ahora si te mando a google, no te lo dare todo echo jejejejej).

Por supuesto no todo es bueno, algunas apps aun no estan actualizadas para funcionar con ART entre ellas Xposed.

Cita: Originalmente Escrito por fernandop4 Ver Mensaje
hola, me eh decidido cambiar la rom stock por la cloudyg3 version IV, me recomiendan hacer el cambio al nuevo volumen o quedarme con esta. No eh tenido algun fallo todo va de lujo. Por eso la pregunta. y otra si le meto la baseband del D805 (yo tengo el D802) creen que le pase algo a mi movil? lo que pasa que aqui en mexico las bandas que trae el D802 no toman el 4G necesitaria el D805 para eso, si le meto solo la baseband lo tomaria? o brickearia el tel? espero me puedan ayudar! saludos
El volumen no tienen nada que ver con la ROM, es una limitacion de HTC Mania en los hilos/temas para no saturar el servidor que como mucho el Staff deja poner de 2000 a 2500 post en cada uno. Una vez superada esas cifras se ha de abrir un nuevo volumen del hilo, este como este. Independientemente de la version de la ROM que como en este caso el desarrollador es ajeno a la comunidad y por lo tanto no cambiara de ROM cuando nosotros cambiemos el volumen del hilo (tipo libros, volumen 1, volumen 2...). Seguramente el ni lo sepa.

Tu no te has de fijar en el volumen cuatro (Vol.IV) si no en la numeración de la ROM, la ultima es la Cloudy G3 v2.1 que es totalmente aconsejable por que mejora mucho practicamente todo respecto a anteriores versiones. Aun asi en el volumen IV ya se empezo con esta ultima version de la ROM.
Viejo 25/11/14, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Permitidme el oftopic:

Siempre es agradable ver como la gente escribe para ayudar. Pero leer a "payos" como raziel-77, es una gozada.

Por qué?, porque se adivina enseguida su buen nivel de conocimiento del mundo android y lo capaz que es también de responder de una manera entendible para los "no iniciados".

Gracias por ello, nen

PD: eso no quita para que de vez en cuando te pueda enviar a San Google, jeje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
Viejo 25/11/14, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
Hola,

Disculpad si ya se ha preguntado antes, pero veo que en los primeros posts del hilo no sale, y patearme todos los volúmenes es de locos...

tengo un D802 con esta ROM, y el knock-on con doble tap no me funciona (en cambio el knock-code sí). Es un problema conocido?

Gracias!
Viejo 25/11/14, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Hola,

Disculpad si ya se ha preguntado antes, pero veo que en los primeros posts del hilo no sale, y patearme todos los volúmenes es de locos...

tengo un D802 con esta ROM, y el knock-on con doble tap no me funciona (en cambio el knock-code sí). Es un problema conocido?

Gracias!
Knock on NO funciona si tienes puesto el knock code.

No es ningun problema,pero si es conocido y hay un post recopilatorio "dudas y problemas" donde lo dice.

Post 1 punto 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Knock on NO funciona si tienes puesto el knock code.

No es ningun problema,pero si es conocido y hay un post recopilatorio "dudas y problemas" donde lo dice.

Post 1 punto 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108
Madre mía qué despistao.. mil disculpas, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
xabi5 xabi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, tengo cyanogenmod ahora que me esta dando problemillas de batería. Que tal veis esta rom de fluidez respecto a AOSP?
Viejo 25/11/14, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No as dado una, esta explicado muchas veces pero voy a ser bueno y no te mandare a google a buscarlo.

Dalvik es la maquina virtual que se ha estado usando en android, para no liarte con tecnicismos te dire que es una especie de cache (mal dicho pero creo mas o menos te servira).

ART es la maquina nueva que lleva lollipop, la evolucion de dalvik para conseguir mas rendimiento y menos consumo. En KK google nos dejo una muestra para que los desarrolladores adaptaran sus apps o no funcionaran con lollipop/Android 5.0. Mejora algo pero no al punto de la nueva version de Android que esta ya terminado y muy mejorado.

Como es para desarrolladores solo la podras activar desde el menu oculto de desarrollador (ahora si te mando a google, no te lo dare todo echo jejejejej).

Por supuesto no todo es bueno, algunas apps aun no estan actualizadas para funcionar con ART entre ellas Xposed.

El volumen no tienen nada que ver con la ROM, es una limitacion de HTC Mania en los hilos/temas para no saturar el servidor que como mucho el Staff deja poner de 2000 a 2500 post en cada uno. Una vez superada esas cifras se ha de abrir un nuevo volumen del hilo, este como este. Independientemente de la version de la ROM que como en este caso el desarrollador es ajeno a la comunidad y por lo tanto no cambiara de ROM cuando nosotros cambiemos el volumen del hilo (tipo libros, volumen 1, volumen 2...). Seguramente el ni lo sepa.

Tu no te has de fijar en el volumen cuatro (Vol.IV) si no en la numeración de la ROM, la ultima es la Cloudy G3 v2.1 que es totalmente aconsejable por que mejora mucho practicamente todo respecto a anteriores versiones. Aun asi en el volumen IV ya se empezo con esta ultima version de la ROM.
Gracias x tu respuesta
Y mi otra duda de la baseband como comentaba si tengo el D802 y no me da señal 4G en Mexico por que no son compatibles las bandas y le meto las del D805 que es el modelo de latinoamerica le pase algo a mi movil????? Gracias por su respuesta
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de poner 6 -o 7- toggles en vez de los 5 que trae por defecto? Gracias!
Viejo 25/11/14, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Llevo esta ROM desde que salio y me va de maravilla, pero despues de un tiempo hay algun detalle que me gustaria preguntaros, por saber si es cosa mia u os pasa a vosotros tambien.

El LED de notificacion no funciona para cuando me llegan emails a traves de la aplicacion Email que viene de stock en la ROM.

Luego, cuando edito los toggles, quito el de T-Action, pero al reiniciar sigue apareciendo.

Creo que nada mas. Bueno si, sabeis de algun widget que, solo pulsandolo, cambie de 2G a 3G, sin que entre al menu?

Gracias por adelantado.
Viejo 25/11/14, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Gracias x tu respuesta
Y mi otra duda de la baseband como comentaba si tengo el D802 y no me da señal 4G en Mexico por que no son compatibles las bandas y le meto las del D805 que es el modelo de latinoamerica le pase algo a mi movil????? Gracias por su respuesta
No se de alguien que lo haya hecho. A lo mucho no te rotara y/o los demas sensores no funcionaran.

Yo haria nandroid y bajaria ambos modems (805 y 802) por si algo va mal.
Viejo 25/11/14, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Lohonel Lohonel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815 TWN
Problema peculiar con la parte superior de las aplicaciones

Buen día a todos.
Uso la última versión de la ROM con el mod de Richie (él es EL hombre en esto: gracias capo) pero desde hace unos pocos días he notado algo rarísimo.
Sucede que al tener el móvil (D805) en vertical, la parte superior de las aplicaciones dejan de ser usables a través de la pantalla táctil. Incluso el propio launcher (Action Launcher Pro)
Me explico mejor: quiero interactuar con cualquier aplicación en su parte superior y aparentemente (repito: aparentemente) el táctil no funciona, pero sí puedo correr la persiana de toggles.
Confirmo que no parece falla de la pantalla en esa área, porque bajo la persiana de toggles, activo la rotación, roto la aplicación y sigue sin funcionar la parte superior de la aplicación, pese a que la zona vertical lateral derecha de la pantalla (que antes de rotar la aplicación funcionaba bien) ahora es la zona en la que se muestra la parte superior de la aplicación.
¿Qué diantres sucede?
No he hecho algo particularmente distinto con el móvil, no he instalado app rara ni algo similar.
El problema se "soluciona" reiniciando el móvil, pero aparece después, no de inmediato, pero sí al día siguiente. Esta es la segunda vez que me pasa.
¿Alguien me ayuda con alguna idea?
Gracias de antemano.

Última edición por Lohonel Día 26/11/14 a las 19:27:58. Razón: No fue vista por los miembros
Viejo 25/11/14, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
aukir aukir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Alguna forma de quitar las barras de navegacion y usar el nav bar que desaparece? estoy buscandolo y no se como hacerlo
Viejo 26/11/14, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Richi una consulta... cuando enciendo el cel me aparece una ventana q dice q google apps se ah detenido o algo asi... q debo hacer para que eso no aparezca mas?
Viejo 26/11/14, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Richi una consulta... cuando enciendo el cel me aparece una ventana q dice q google apps se ah detenido o algo asi... q debo hacer para que eso no aparezca mas?
Eso es alguna app de google que este fastidiando, actualiza todo otro haz wipe cache y dalvik. Y pruebas nuevamente, también cambia de teclado.
Viejo 26/11/14, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Gracias x tu respuesta
De eso no entiendo mucho, solo se que va mas bien en cuestion de hardware mas que de software. Lo poco que se es que no todos los paises usan la misma banda para 4G e igual creo que para 3G de ahi que existan modelos diferentes segun el pais de venta.

El cambiar el baseband solo te llevara a perder ciertos sensores, como giroscopio y/o proximidad, tal vez alguno mas. Otros fabricantes no afectan a los sensores, yo en el S2 incluso he llegado a instalar baseband coreanas usandolas en ICS y JB tanto Stock como AOSP (con estas incluso en KK el mismo modem) sin problemas.

Los de LG van mas alla, no vale solo con el baseband de tu modelo si no que cambia incluso de una a otra version de Android gracias a que tambien entra en el ciertos sensores como dije antes y en algunas AOSP tambien has de cambiar el baseband por no ser el mismo que el de stock. De nuevo aun teniendo KK y la de tu modelo es posible que sin flashear el de AOSP KK tambien pierdas ciertos sensores.

Aunque parece ser que en las ultimas AOSP ya no pasa, he estado unos dias probando algunas AOSP de KK y otra de Lollipop sin cambiar el baseband de KK Stock y me han funcionado perfectamente. En cambio la otra vez que probe justo acababa de salir KK Stock y para una AOSP KK si que tuve que cambiar el baseband por que no rotaba la pantalla (aun asi algun que otro G2 D802 como es el mio a dia de hoy siguen necesitando segun lei en sus hilos de las AOSP's KK que probe de un baseband especial para recuperar las rotaciones, vamos que ni aun siedo todos el mismo D802 esta exento de algun cambio que hace imprescindible cambiar el modem por el especifico para AOSP).

EDITO: Ciertos modelos de G2 son casi iguales que el D802 y en teoria con cambiar el kernel te sirve la ROM tal cual, uno de ellos tardo un poco mas en llegarles KK y usaban las ROMs del D802 con un custom kernel especifico para ese modelo, pero hasta que no se consiguio por ingeniería inversa un baseband funcional casi al 100% (y poco despues que salio salio de forma oficial KK stock y se cogio el baseband original por fin) se quedaban sin rotacion de pantalla.

Última edición por raziel-77 Día 26/11/14 a las 01:36:09.
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 06:16:22
Array

[xs_avatar]
sespat sespat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace...y seguimos
Tu operador: Claro
Gracias raziel por la explicaciones. Sos un crack!!
Consultora extra. Se q es all variants. Pero tengo un d800 (AT&T) hay algún riesgo al meter ésta Ron como que deje de!funcionar algo ya sea 4g sensores knock on cámara etc
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 07:23:19
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. Resulta que a mi me daba conflicto el teclado de google. Desinstale y listo.

Viejo 26/11/14, 07:45:42
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Porque no me va la play store? Dice que no tengo conexión pero si que la tengo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /