|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo bien con la compra de mi teléfono en AlegreCompra lo adquiri el 4 de Noviembre y hoy acaba de ser recepcionado por Correos de Chile, solo ha tardado dos semanas 1/2 en llegar, me siento conforme hasta el momento con la tienda cuando llegue a mis manos les cuento si llego todo bien y adjuntare algunas fotillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado las fotos de el envió y también otras de otro envió de valencia de otra persona que no soy yo.... Están un poco despistados, o van muy rápido en los envíos y da opción para errores, ánimo sarrigol86, espero no tarde mucho mas de lo debido.
Suerte. Como se mira el seguimiento de el envió, cual es el n° que se utiliza?, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado las fotos de el envió y también otras de otro envió de valencia de otra persona que no soy yo.... Están un poco despistados, o van muy rápido en los envíos y da opción para errores, ánimo sarrigol86, espero no tarde mucho mas de lo debido.
Suerte. Como se mira el seguimiento de el envió, cual es el n° que se utiliza?, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrian pasarme un codigo de descuento para el xiaomi hongmi redmi 1s por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de descuento para xiaomi mi3 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
no conocía este hilo, me quedo por aqui, que alegrecompra es una de mis favoritas
![]() gran iniciativa, un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre un xiaomi Mi3 y en 15 dias ya lo tenia en casa, en trs dias me mandaron las fotos, al dia siguiente salio de china y con el Mikey de regalo , un protector y funda, al dejarle un comentario de que era miembro de este foro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía el hilo... Lo seguire... Ya compre en Alegre compra un MI3 desde el q escribo o lo intento... Hay algún cupón para el Zopo ZP999 lion heart?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock xiaomi MI4 en blanco y precio?
|
|
|
||||