|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(hack para acelerar 3g lg optimus l5)
Le meti estas lineas al build.prop y el internet me anda como 10 veces mas rapido. Lo testee con el 3G de Orange y anda una maravilla.
Estas son las lineas que tienen que agregar al build.prop: ro.ril.hep=1 ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsdpa.category=8 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.hsupa.category=5 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ![]() ![]() ![]() SIRVE PARA CUALQUIER VERSION DE ANDROID SEA STOCK, CYANOGENMOD O MIUI Última edición por Androider95 Día 14/01/14 a las 23:20:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Androider95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mijo por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona.
Muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora la duda... como se edita el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el root broset y al pulsar el archivo te elije con que editor quieres hacerlo.
Yo lo hice con RB Text Editor El archivo esta dentro de /system/build.prop Ten cuidado al escribirlo y revisa que no te has equivocado. Haz un backup primero por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve solo para el 3g o tambien para 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, esas lineas se añaden abajo del todo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! queria preguntar como hacen para guardar la edicion, ya que cuando coloco las lineas no puedo guardar el archivo, me dice lo siguiente: No se a podido guardar!/System/build.prop open failed: EROFS (Read- only filesystem) que tengo q hacer para guardar el archivo? Agradeceria su pronta respuesta Gracias!
PSD: Mi telefono es un LG Optimus L5 Modelo G612 y ya esta root! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! queria preguntar como hacen para guardar la edicion, ya que cuando coloco las lineas no puedo guardar el archivo, me dice lo siguiente: No se a podido guardar!/System/build.prop open failed: EROFS (Read- only filesystem) que tengo q hacer para guardar el archivo? Agradeceria su pronta respuesta Gracias!
PSD: Mi telefono es un LG Optimus L5 Modelo G612 y ya esta root! ![]() hay no tendrás problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||