|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale la versión 3.5 y no tiene la aplicación de mensaje stock de lg la version 3.4 si la tenia por favor alguien podria subirla para 5.0 se llama asi creo
LG G3 SMS apk mms.apk sms.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ha pasado con el teclado stock de lg hay alguna manera de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto que la letra "C" es cuando el usuario establece el brillo manualmente en por ejemplo 35% cuando es para que si le das al botoncito que establece estándares como por ejemplo 0 , 50 , 100 al volver a aparecer la "C" lo deja al 35% que es como tu lo habías establecido manualmente!
![]() ![]() Gracias por resolver el misterio ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada super en la 3.5 por el moemnto me quedo en la 3.4 me a funcinado de maravilla .como dije una ves mas es la mejor room l cocinada q hay ..asi que esperar mas avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu... no veo cambios que hagan merecer la pena reinstalar de nuevo la rom o arriesgarme a hacer un dirty wipe para que no me funcione igual de bien. Encima ya ha publicado un fix y eso de los parches no me gusta nada...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también ando con la 3.4 lo que veo es que no encuentro nada para la personalización, como por ejemplo el 3mini battery o más cosas para tunearla un poco. Que estáis usando vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.4 me colgaba el teléfono bastante, ayer domingo me lo colgó 4 veces y tuve que retirar batería! Por la noche puse la 3.5 y de momento parece que no se cuelga!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.4 no es una room que se guinde ni congele el tlf . como dije para mi una de las mejores
tengo un d555 32 gb . me va de maravilla siempre un poquito de quejas con la bateria pero tambien devemos entender que una pantalla de 5.5 pulgadas consume mucha energia . esperemos que estos cocienros puedan bajar esa rata de consumo tan alta ...ahora esperar que salga mejores avances que por supuesto depende de que estan actualizando el lollipop nativo y no lo han realizado sigue estando el 20 asi q esperar paciencia .. muchahos hay unas baterias de 3800 miliamp. que son las que uso me dan 6 horas de pantalla encendida y unas 18 horas entre uso y reposo ayuda bastante mira que simpre tengo conectados el wifi .facebook.whasup,twiters,instagran y demas aplicaciones que tengo y me dura .. . asi que a esperar .. por el mejor tlf del mercado hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estais usando para la personalizacion de esta magnifica Rom? Me refiero bateria, iconos, temas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo necesito que puedes desaparecer la NavBar para poder usar LMT |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya está subiendo la 4.0, a quién le guste que esté al loreo...
4.0 Aroma .... soon....... Stock Kernel suport root & init.d - Changed CoreGSM at the latest (less battery consumption) - Improved performance - Adding TAction - New tweak in builid.prop - Fixed problem with the Internal SD - Add reboot menu - Fixed Task Manager - Adding Plug & Pop - fully customizable! (graphically designed for Lollipop) - Rom has already ROOT - Update some Google apps - Removal of McAfee - Unlock all applications for Splitwindow Added patch and tweak for: * New settings for RAM * Disable Fast Dormancy * Battery saving * Deep Sleep * Increase Image quality * Improve Internet speed for: 1. WiFi 2. UMTS 3. GPRS 4. EDGE 5. HSPA 6. LTE * Increase Touch responsiveness * Faster Scrolling Adding modified: * Choice of optimization for RAM - 2GB - 3GB * NavBar - Stock navbar - Small navbar * SystemUI - Stock icons - Lollipop icons * Modification for the camera |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentísimo con la 2.4, pero me parece que la 4.0 es para probarla. No se si esperarme a la versión europea que caerá pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando esta 4.0 aver q tal va la rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no funcionan los enlaces de la primera pagina?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|