|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la banda base sin perder todo...
Tengo la Rom V5 de Omega que está basada en la banda base MK2. Sin embargo mi Note 3 todavía tiene la banda base MJ7. He intentado flashear la banda base GSM y LTE de la MK2 a través de odin y a través de mobile odin pro y por algún motivo que desconozco mi banda base sigue en MJ7 a pesar de que en el flasheo todo es correcto. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Y en caso de que el problema persista ¿Podría hacer una copia de seguridad del sistema, flashear la stock MK2, rootear de nuevo y restaurar la copia de seguridad para tener la banda base actualizada? Es que ya sé que con Titanium puedo restaurar las app... Pero si funcionase esa idea... Seria mucho más cómodo... Aunque si odin me flashease la banda base... Esa sería la idea.... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post compañero, en él se habla de los modems de nuestro note
Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715929 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom V5 de Omega que está basada en la banda base MK2. Sin embargo mi Note 3 todavía tiene la banda base MJ7. He intentado flashear la banda base GSM y LTE de la MK2 a través de odin y a través de mobile odin pro y por algún motivo que desconozco mi banda base sigue en MJ7 a pesar de que en el flasheo todo es correcto. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Y en caso de que el problema persista ¿Podría hacer una copia de seguridad del sistema, flashear la stock MK2, rootear de nuevo y restaurar la copia de seguridad para tener la banda base actualizada? Es que ya sé que con Titanium puedo restaurar las app... Pero si funcionase esa idea... Seria mucho más cómodo... Aunque si odin me flashease la banda base... Esa sería la idea.... Gracias de antemano
![]() Yo creo que estás confundiendo banda base que es la MJ7 y la última que ha salido con el número de compilación MK2 que por cierto yo llevo una nueva ML2 de Singapur ahora mismo y sigue la banda base MJ7
|
||||
|
||||
|
Si tienes el modem mk1 y odin mobile es muy facil cambiar de banda base
|
||||
|
||||
|
No se te actualiza la banda base porque la última es la MJ7.
Yo creo que estás confundiendo banda base que es la MJ7 y la última que ha salido con el número de compilación MK2 que por cierto yo llevo una nueva ML2 de Singapur ahora mismo y sigue la banda base MJ7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Banda base y módem entiendo que es lo mismo... Yo tengo módem MJ7 y quiero poner el MK2 y si no me equivoco eso se refleja en el apartado "versión de banda base" y ni odin ni Mobile odin me la cambian a pesar de parecer todo correcto el proceso... Motivo??? Ni idea
![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta imagen entonces... Si el último es el mj7...que me quieren decir entonces ahí??? Yo entendía todo lo contrario... A saber... Vaya lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el LTE es lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS. Soy nuevo, me llamo Fausto y soy de Argentina. Estoy por comprar un Note 3 N9005 LTE traído de Europa. No entiendo bien, pero tengo entendido que este Cel no tiene la Banda o Frec q usa Argentina. LA PREGUNTA SERIA: ES POSIBLE CAMBIAR A ESTE CEL "POR SOFT" LA BANDA Y ADAPTARLE LA DE ARG??? O ES FIJA POR HARD ???.
NOTA: ARGENTINA LTE operará en LTE Banda 4 o LTE Banda 17. Es decir que soporte las frecuencias 1700 y 2100 Mhz y en la de 700 Mhz. GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me equivoco pero creo que para que te coja la banda base o modem hay que flashearlo 2 veces seguidas sin llegar a reiniciar el sistema, o sea que desmarcas la casilla que pone reboot o autoreboot en el odin para que no se reinicie al terminar de flasear y cuando termine el primer flasheo lo apagas manualmente o le quitas la batería, vuelves a ponerlo en modo download y vuelves a flasear el modem.
Entonces ya si te lo habrá cogido. Suerte.
|
||||||
|
||||||