|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de estar 1 semana con la 8.1.4 funcionando a las mil maravillas, rápida y estable.
He estado un rato probando la 8.2 y aparte de menos memoría libre (normal al ser A2SD+) noto que me va mas lenta que la 8.1.4, no se si sera cosa del kernel. He intentando instalar la version Data2EXT que puso LoQo, pero me da error, no se si es que hago algo mal .... Hago lo mismo que con la A2SD+, desde el recovery, particiono la SD, luego ext2 a ext3 y finalmente hago los wipes, copio el fichero con la ROM y el de la radio a la SD y al flashear la ROM me da un error. Voy a volver a intentar flashear la version Data2EXT, sino veré si vuelvo a la 8.1.4 o que... Saludos. ![]() PD. otro mirror de la a2sd+ http://www.multiupload.com/7I89OBRAGJ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo.
Quito el toogle verification y luego lo vuelvo a activar? Perdona, pero es que eso nunca lo he tocado y no quiero fastidiar algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK LoQo, voy a ello, me he decidido por probar la Data2EXT puesto que en la 8.1.4 no he tenido ningun problema con ese sistema.
Luego os cuento si me da guerra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuups! Acabo de intentar instalarla:
Descargo a la SD, Recovery -> Install Zip from SD... 1º la radio, y 2º la rom Todo perfecto, pero al reiniciar se queda con la pantalla en blanco y las letras de HTC quietly brilliant... ¿qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo... LoQo, perdona que incordie otra vez.
Resulta que borré la versión de la 8.2 Data2EXT que bajé esta mañana y ahora al intentar bajarla me dice que el enlace no está disponible: La URL es esta: http://www.megaupload.com/?d=ZZGS3F9A Está en algun otro sitio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo... LoQo, perdona que incordie otra vez.
Resulta que borré la versión de la 8.2 Data2EXT que bajé esta mañana y ahora al intentar bajarla me dice que el enlace no está disponible: La URL es esta: http://www.megaupload.com/?d=ZZGS3F9A Está en algun otro sitio? Saludos. ![]() cuanto tiempo llevas esperando? es que tarda en iniciar |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, llevaba como 5 minutos. Ahora he vuelto a descargar la ROM y a probar de nuevo...
¿Cuándo hay que hacer el Wipe? antes o despues de instalar la Rom? Yo he hecho Wipe data, Wipe cache, Wipe Dalvink, Wipe battery, y porque no habían más D
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, llevaba como 5 minutos. Ahora he vuelto a descargar la ROM y a probar de nuevo...
¿Cuándo hay que hacer el Wipe? antes o despues de instalar la Rom? Yo he hecho Wipe data, Wipe cache, Wipe Dalvink, Wipe battery, y porque no habían más D![]() tarda de 10-15 min en iniciar la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Esta segunda vez ya me ha ido bien...
Por cierto... no se si a alguno de vosotros le aparecía en anteriores ROMS el error de "Tarjeta SIM Cambiada" y el de que no podía conectar a la cuenta de Google cuando se quedaba sin cobertura... (Creo que solo pasa con SIMYO y PEPEPHONE)... ¿Alguien sabe si sigue saliendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Esta segunda vez ya me ha ido bien...
Por cierto... no se si a alguno de vosotros le aparecía en anteriores ROMS el error de "Tarjeta SIM Cambiada" y el de que no podía conectar a la cuenta de Google cuando se quedaba sin cobertura... (Creo que solo pasa con SIMYO y PEPEPHONE)... ¿Alguien sabe si sigue saliendo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha salido el error...
A mí es que me sale cada dos por tres... Trabajo en un sitio sin cobertura, y cada día aparece el mensaje. Con un Galaxy S también me pasaba, pero hice una historia rara *#272*IMEI# y tras un Wipe ya no me ha vuelto a suceder, pero aquí no hay forma de quitarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha salido el error...
A mí es que me sale cada dos por tres... Trabajo en un sitio sin cobertura, y cada día aparece el mensaje. Con un Galaxy S también me pasaba, pero hice una historia rara *#272*IMEI# y tras un Wipe ya no me ha vuelto a suceder, pero aquí no hay forma de quitarlo :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la version 8.2 Data2EXT y la primera sensación es que me va bastante mas agil que la A2SD+, ademas de quedarme mas espacio en el almacenamiento interno como es lógico.
Gracias Neo y LoQo. Saludos.
Última edición por Mikote Día 19/12/10 a las 18:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual, quizas engaña el quadrant, sin setcpu activado, es decir, como viene la rom por defecto y sin tocar nada, el primer test unicamente me dio 1100 sin embargo, entre una rom y otra desde mi punto de vista, lo unico que cambia es el resultado, porque la rom va ultrarapida y ya digo como viene de serie sin hacer OC, al final esto del quadrant no deja de ser una tonteria y mas cuando se sabe que se pueden trucar los datos, desintalado quadrant y setcpu, no hacen falta ninguna de las dos cosas. Un saludo.