|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bimo, pero eso te pasa cuando la cargas apagada o encedida? , si la cargo apagada siempre al encenderla aparece al 98, si después la cargo encendida llega al 100, pero al desconectar el cable baja al 98 al instante y si no al minuto. Nunca se queda en el 100 mas de un minuto.
Y otra cosa, fijate cuando la cargues apagada si se te apaga la luz o se pone verde. A mi antes de actualizarla se ponía verde. También he leido en el foro alemán que unas tardan cerca de las 9 horas en cargar y otras 6. ![]() No me he fijado en el tiempo que tarda en cargarse...¿sospechas que venden algunos modelos con 9000mAh y otros con 6750mAh?..estaría bien que esos a los que les tarda 9 horas, pusieran una captura de alguna aplicación que indique el tipo de batería, a ver si de verdad lo detecta mal o nos han colado una de menor amperaje. Saludos. Última edición por Bimo Día 24/11/14 a las 18:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo Bimo, yo creo que el CPU-Z no es exacto y buscando en Internet no hay ningún programa que pueda medir eso, así que no es fiable, ni este ni ninguno. De todas formas es raro y eso lo dicen en el foro alemán también, que los tiempos de carga no están claros, que a unos les tarda 6 horas y a otros más. Yo sí note que el tiempo de carga antes de actualizar era más largo, después unas 6 horas. Puede ser que haya gente que la tenga actualizada y otros que no y que hayan mejorado los tiempos de carga con la actualización. También hay gente que no se fija en esas cosas y no reportan nada raro. No creo que tampoco debas preocuparte si la tablet te va bien. Ya te digo que a lo mejor soy yo que me como mucho la cabeza y la tablet funciona correctamente. También es cierto, que le pregunte a gigaset como puse antes y me contestaron en un perfecto castellano diciéndome que la tablet debe cargar al 100% y que el tiempo de carga es de una 9 horas y que si no es así que procediera a su devolución. Pero también te digo que lo que no parecía normal, parece algo más o menos generalizado y que ya he probado dos tablets y a las dos les ocurría lo mismo, así que ya sería mala suerte, no? Cuando me llamen para recoger la nueva os cuento a ver si veo diferencias. Si le pasa lo mismo creo que daré por hecho que son así y no le daré más vueltas y quedará claro que ni siquiera Gigaset sabe como van sus tablets.
Última edición por Kaidan Día 24/11/14 a las 20:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo mi experiencia tengo una tablet de otra marca diferente a la que aquí se cita con una batería de 8000 mAh, dicha tablet con la rom original tardaba algo más de 6 horas en cargarse al 100%, pero cuando cambié la rom por otra el tiempo de carga se redujo a unas 4 horas, por lo que sí influye la rom y sus actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso opino yo. Gracias Spirou por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Sabeis como quitar el sonido de inicio de la tablet? me refiero a cuando la enciendes y aparece el nombre de gigaset y suena un sonido de inicio, a veces estoy en clase y se hace molesto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaidan, ya he probado lo de la luz...cuando carga, esta naranja y cuando termina, no pasa a verde, me lo pasa lo msimo que decías, se apaga directamente. Cuando la enciendo, después de cargarla apagada, la batería marca 97%. Vamos, que más o menos igual que lo que te pasa a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido, en el foro alemán que han puesto aquí, lo consiguió toqueteando un archivo siendo root, pero también hay otro o el mismo, no me fije, que la ha brickeado tocando ese mismo archivo y sin firmware que meter pues es un riesgo alto.
Ok, Bimo, gracias. Pues no le damos mas vueltas, son así y punto. Cuando me llegue la nueva os cuento a ver sin actualización hay diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me han comentado que mañana ponen este tablet a 150€ en thephonehouse. Yo me voy a pillar dos. Uno para mis padres y otro para mi cuñado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya en la web por 150 euros. Yo ya mehe pillado dos.
http://www.phonehouse.es/tablet/giga...re&color=plata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo otra.
Supongo que el precio sera debido a que estarán eliminando stocks, por lo tanto, no se pueden esperar actualizaciones oficiales. Para el tema del calentamiento supongo que se podra rotear e instalar un programa para gestionar la frecuencia de la cpu y bajarla un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda, no es demasiado barata pero se ajusta perfecta.
http://www.amazon.es/Mulbess-Gigaset...igaset+QV+1030 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Comprada x 149€. Realmente para navegar, ver pelis y algún juego que otro, esta tablet es un pepino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une, la acabo de comprar por 149€ si funciona la mitad de bien por las caracteristicas que lleva, me conformo.
la unica pega el hdmi, pero todo no se podia pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he pedido aunque que tenga esas especificaciones tan buenas y no existan apenas reviws o vídeos en youtube y esté a ese precio tan barata no me ha dado buena espina... espero que vaya fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, también me uno al club desde el lunes, que supongo que me la entregen en the phone House, tan solo os pido que en todo lo que sabéis para actualizar esta tablet o en su caso cosas que se puedan hacer para mejorarla, no dudéis en publicarlo, muchas gracias a todos, pues fue leyendo este foro, cuando me anime a comprarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia dudas porque no tiene HDMI pero he encontrado un adaptador TV dongle Miracast que hace esa función. Lo he comprado en phonehouse.
http://www.kaosvideogames.com/produc...wifi-miracast Saludos y a disfrutarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de la tablet que tiene Wifi Direct y con este adaptador suples de sobra el HDMI.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff tengo una duda muy grande entre esta y la bq edison 3...
me da cierto reparo que siga en 4.2 y se deje de dar soporte mientras que la edison esta garantizado la actualizacion 5.0... que opinais? la pantalla esta claro que esta es mejor, pero lo demas ni idea, soy nuevo en tablets |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por muchas actualizaciones que tenga , la pantalla del bq nunca sera de alta definición, ni el procesador se volverá tan potente como un tegra 4. También es cierto que por muchas actualizaciones que saquen , si no están bien hechas, es mejor no actualizar. Tengo un xperia u sin actualizar a android 4.0 porque la actualización es una basura y va fatal cuando por hardware debería ir fluido. Un sistema operativo bien optimizado es una maravilla, sino que se lo digan a apple
|