|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya he hecho unas pruebas con el LG G3 y el S3 de noche, en realidad son dentro de una casa con luces de halógeno y tengo que decir que que el G3 es más luminoso pero sigo empeñado en que el efecto acuarela destroza la foto, sobre todo en los retratos.
Voy a subir unas fotos de ejemplo para que lo veais... Alguien me puede decir qué enlace tengo que escoger para subir las fotos en toda su dimensión para que se pueda apreciar bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apreciar perfectamente que a pesar de tener mayor resolución la cámara del G3, procesa la foto de una forma muy agresiva. Las fotos de retratos las antidesnaturaliza, en el ejemplo anterior, fijaros en la sombra de los ojos como en la del S3 es más natural y en el G3 acuarela exagerada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apreciar perfectamente que a pesar de tener mayor resolución la cámara del G3, procesa la foto de una forma muy agresiva. Las fotos de retratos las antidesnaturaliza, en el ejemplo anterior, fijaros en la sombra de los ojos como en la del S3 es más natural y en el G3 acuarela exagerada.
![]() Gracias por la comparativa. Creo que Android L nos va a dar más opciones en cuanto al post-procesado de la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y la trasera es increíble lo sencilla que es de usar y obtener buenos resultados, para los sibaritas de la fotografía ya existe la opción de tomar las fotos en RAW. Personalmente desde el s2 ya estoy satisfecho con las fotografías que sacan los móviles, entendiéndolas dentro de su concepto claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puedes decir que las del S3 son mejores.....
La foto del salón con el S3 no tiene ningún detalle, mucho ruido, subexpuesta etc La del G3 puede que este sobreexpuestas, pero sacan un gran nivel de detalles y en los negros se ve ese efecto de acuarela que dices ( en términos de fotografía eso pasa cuando se reduce el ruido en el postprocesado ), pero más que mala la cámara, es problema del procesado del G3...Si haces unas fotos de día veras mejor la diferencia de los detalles. La cámara del G3 es de lo mejor que hay actualmente en el mercado, he podido probar con la del note 4 y no veo diferencias algunas, el procesado automático me sigue gustando mas la del G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu móvil tiene la óptica descalibrada. O bien no sabes utilizar la cámara yo hago fotos en interior y se ven mil veces mejor. Habla con usuarios de este foro pero creo q tu g3 no está bien o bien los haces las fotos incorrectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
Angel g3 para mi gusto esta es la mejor cámara del mercado sobre todo el enfoque láser hace algo que ningún otro móvil puede hacer. Sacar fotos nítidas sin flash de noche y sin trípode. Chapeau por lg por cierto lo conseguí de segunda mano por 230!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen macro de la lentilla davidskaterap. |
|
|
||||
|
||||
|
la de mi g3s trae cuatro opciones basicas pero no puedes regular enfoque,brillo,exposicion,ambiente,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo... cuando me quejo de la cámara del G3, no me refiero a su lente, me refiero al procesado agresivo que tiene que deja las fotos antinaturales. De hecho, ayer la probé con un iphone 6 en ambientes oscuros (sacando las mismas fotos) y en cuanto a exposición de las imágenes le daba mil vueltas el G3 y utilizando el flash ya ni te digo. Vuelvo y repito, es una lástima que el software de stock sea tan agresivo y que no tenga más parámetros para regular la cámara.
¿Alguien me puede decir que aplicación existe para dejar las fotos en RAW? Se sabe cuando más o menos saldrá Android L para el G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabrás que cuando sacas una foto con la camara delantera te sale una barrita abajo que lo que hace es suavizar la foto de la cara, como si estuvieras maquillado (efecto acuarela) si la barrita la pones al minimo, es decir a la izquierda de todo no te va a hacer tanto ese efecto, prueba a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las opciones es muy pobre, aunque para la gran mayoría es suficiente. Ojo... cuando me quejo de la cámara del G3, no me refiero a su lente, me refiero al procesado agresivo que tiene que deja las fotos antinaturales. De hecho, ayer la probé con un iphone 6 en ambientes oscuros (sacando las mismas fotos) y en cuanto a exposición de las imágenes le daba mil vueltas el G3 y utilizando el flash ya ni te digo. Vuelvo y repito, es una lástima que el software de stock sea tan agresivo y que no tenga más parámetros para regular la cámara.
¿Alguien me puede decir que aplicación existe para dejar las fotos en RAW? Se sabe cuando más o menos saldrá Android L para el G3? ![]() Hay aplicacion para el tema del RAW, busca el Rons y desarrollo que hay un hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que acabo de flipar fotos en Raw!!! Lo he probado y es. Espectacular le falta al programa por madurar en interfaz pero las fotos en Raw ya si que es un flipe. 15 megas de peso cada foto para utilizar nuestra imaginación y mejorarla con photosop un 10 Angel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si realmente funcionan como Raw? Es q no estoy en casa
|