ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 03:59:52
Array

[xs_avatar]
nanoblg nanoblg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Sigo sin pooder actualizar el teclado :s desinstale el que viene stock y puse el que dejastes en el link y me dice error de instalacion
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 05:38:21
Array

[xs_avatar]
Abrammiii Abrammiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
Buena Rom Tengo una pregunta. ¿Cómo puedo actualizar Xstana?, ¿Por qué no me funcionan los datos móviles?(Ya comprobé el APN y aunque lo tenga configurado activo y todo, no funcionan los datos, también tengo saldo, y no funciona) Todo esto paso después de que pase de la Rom de GPE a Stock y de Stock a CM11.(En este punto dejaron de funcionar) luego pase a Paranoid y tampoco funcionaron, ahora estoy con esta ROM y tampoco me Funciona, alguna Manito por favor.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
shinoby shinoby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por diegoneos Ver Mensaje
amigo tranquilo dime que version tienes stock? cm11?
tengo la cm11 viejo hagame ese favor de decirme como pongo a grabar en 720p y como podria hacerle pa ke me dure un poco mas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
krissx6960 krissx6960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Abrammiii Ver Mensaje
Buena Rom Tengo una pregunta. ¿Cómo puedo actualizar Xstana?, ¿Por qué no me funcionan los datos móviles?(Ya comprobé el APN y aunque lo tenga configurado activo y todo, no funcionan los datos, también tengo saldo, y no funciona) Todo esto paso después de que pase de la Rom de GPE a Stock y de Stock a CM11.(En este punto dejaron de funcionar) luego pase a Paranoid y tampoco funcionaron, ahora estoy con esta ROM y tampoco me Funciona, alguna Manito por favor.
Yo también cambio mucho de ROM pero no me a sucedido eso. Alomejor debe ser por la base que usas. Cual es la que metiste por fastboot, stock y GPE??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanoblg Ver Mensaje
Sigo sin pooder actualizar el teclado :s desinstale el que viene stock y puse el que dejastes en el link y me dice error de instalacion
A mi me pasaba algo similar y he hecho lo siguiente, eso si, bajo tu responsabilidad si sigues mis pasos:

- Descargas la app del teclado antes
- Con un root explorer entras en \system\app y borras la app del teclado
- Reiniciar el terminal
- Instalas la nueva app del teclado

Hasta que no instales la nueva app no tendrás teclado disponible
Viejo 18/11/14, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krissx6960 Ver Mensaje
Yo también cambio mucho de ROM pero no me a sucedido eso. Alomejor debe ser por la base que usas. Cual es la que metiste por fastboot, stock y GPE??
Cuando tenia Stock aun, después de desbloquear el bootloader la primera que meti fue el GPE, por fastboot, sin problemas hasta ahí. Pero luego para Cambiarme a CM11 me volvi a Stock por fastboot de nuevo como el tutorial de volver a la rom de fabrica, después de volver a stock aplique CM11, ahí en ese momento me dejaron de funcionar los datos. La verdad es que estaba pensando en colocar de nuevo la GPE como base y después aplicar esta ROM pero la verdad es que no se si es posible hacerlo. (por la compatibilidad claro) de antemano Gracias por responder amigo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo q podrías hacer es volver a stock por fastboot y luego probar si funcionan los datos y si funcionan poner cm11
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volvi a Stock de 4.4.2 y no me funcionan tampoco los datos xd, probare la Stock de 4.4.4 haber si funciona xd. Si no funciona yo creo que tiene que haber algún dato corrupto dentro del sistema pero nose como hacer una instalación completamente limpia hice todos los wipes xd pero nose si se borrara completamente todo xd
Edit: Ahora que instale la 4.4.4 me funcionaron los datos Gracias por todo

Última edición por Abrammiii Día 19/11/14 a las 00:16:31. Razón: SolucionadoxD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro si volviste a 4.4.2 por fastboot te borra todos los datos y no debería tener problemas.
Otra cosa que te podría recomendar es que pongas la sim card y veas si resibe datos xq alomejor puede ser que la sim card no este resiviendo internet
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 04:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krissx6960 Ver Mensaje
Que raro si volviste a 4.4.2 por fastboot te borra todos los datos y no debería tener problemas.
Otra cosa que te podría recomendar es que pongas la sim card y veas si resibe datos xq alomejor puede ser que la sim card no este resiviendo internet
Como decía Ya lo Solucione compañero con cambiarme a la stock de 4.4.4 de clarochile. Gracias a eso estoy funcionando xd. Otra consulta como le puedo actualizar el Xstana al Xposed? porque no me deja instalar normalmente, y me dice que ya hay una firma o una versión de esa aplicación y que no se instala porque produciría conflictos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
Mrivas30 Mrivas30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
 Cita: Originalmente Escrito por Abrammiii Ver Mensaje
Como decía Ya lo Solucione compañero con cambiarme a la stock de 4.4.4 de clarochile. Gracias a eso estoy funcionando xd. Otra consulta como le puedo actualizar el Xstana al Xposed? porque no me deja instalar normalmente, y me dice que ya hay una firma o una versión de esa aplicación y que no se instala porque produciría conflictos
Podrias instalar el modulo xinstaller y problema resuelto o simplemente, descargas el apk y lo reemplazas donde esta guardado el otro con los mismos permisos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días 👋. Desde hace 2 días vengo arrastrando 2 problemas que no tengo ni idea de qué los puede estar provocando. Haber si me hechais una mano.
1. No me llegan los SMS, he intentado con varias apps y en ninguna me llegan los SMS. Aunque no me importa mucho, lo uso para cuando voy a iniciar sesión en Google, por lo que lo necesito😏.
2 Y más importante. La aplicación teléfono o llamada, se ha quedado siempre en ejecución. He hecho wipes y nada. Sé que si vuelvo a flashear la ROM no tendré problemas pero quiero ahorrarme todo el proceso. Os agradecería que me ayudarais. 😌

Viejo 21/11/14, 06:53:15
Array

[xs_avatar]
Ignaciodnb Ignaciodnb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Galaxy Tab 2 10.1
Se acaba de actualizar la cámara y galería de motorola a material design en la playstore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
¡Muy Buen Diseño! Felicitaciones, tu ROM es considerada como una de las mejores.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Fakulore Fakulore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Hola amigo Diego, la Rom stock va muy fluída. solo he encontrado un error, por alguna razón la nueva app de mensajería de lollipop, messenger, no me funciona, al abrir un mensaje se queda tildado unos segundos y se cierra. La app de mensajes que venía con la rom la desinstalé, ahora estoy usando una app que bajé de la play store. Quería saber si tienes alguna solución. Ah, y una cosa más, ¿sabes como cambiar el logo de motorola que aparece cuando lo enciendes? (que en GPE sale el logo de google con el candadito) Gracias de antemano amigo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fakulore Ver Mensaje
Hola amigo Diego, la Rom stock va muy fluída. solo he encontrado un error, por alguna razón la nueva app de mensajería de lollipop, messenger, no me funciona, al abrir un mensaje se queda tildado unos segundos y se cierra. La app de mensajes que venía con la rom la desinstalé, ahora estoy usando una app que bajé de la play store. Quería saber si tienes alguna solución. Ah, y una cosa más, ¿sabes como cambiar el logo de motorola que aparece cuando lo enciendes? (que en GPE sale el logo de google con el candadito) Gracias de antemano amigo!
Tu error fue eliminar la app de mensajería... Al eliminarla, hangouts y messenger dan FC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
etvtaglios etvtaglios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: one 6 plus
Tu operador: TELCEL
hola hay que flashear gapss??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
diegoneos diegoneos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola G xt1032-Moto G 2014 Xt1063 - Sony Xperia
 Cita: Originalmente Escrito por etvtaglios Ver Mensaje
hola hay que flashear gapss??
hola amigo en la stock no hay necesidad en la cm11 si toca amigo
Viejo 25/11/14, 05:01:24
Array

[xs_avatar]
Alf_21 Alf_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

hola diego me podrias dejar para descargar el tema xclusiverom xperia en mega porfa, gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
diego no se si alguien ya pregunto pero en la cortina de la status bar cuando despliegas los accesos directos las letras estan muy pequeñas como lo soluciono gracias bro por esta rom es la mejor siempre vulvo a ella

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 19:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /