|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, con wifi todo el día?
Yo en la v32 con el lean 3.11.3 llegué a 13h batería y 7h 20m pantalla, todo con wifi. A ver con el segundo ciclo qué tal jeje Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo con wifi. La verdad es que mis consumos siempre han tenido una media de 4 horas de pantalla, así que me doy con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente coje lea las opciones que tw da el aroma eh instala pero calmado Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Para otra vez, todo lo que venga con formato .apk ya sabes que es una aplicación que se instala directamente desde el terminal y los zip suelen ser flasheables por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el enlace de la v40? Yo le doy y me sale no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona para sm-n900??
hola amigo, esta rom funciona para sm-n900??
la podria instalar sin ningun problema o es solo para el n9005?? |
|
|
||||
|
||||
|
las funciones de bateria??
Amigo otra cosa... las funciones de bateria, de salvar energia y esas cosas.. funcionan tambien??...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede poner para que vibren los botones táctiles con el ahorro activado? Y para quitar la notificación constante en la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos consumos. Decir que esta noche el movil me ha consumido en reposo más de un 15%, así que no se si tengo problemas para que entre en deep sleep. A ver si lo monitorizo en la siguiente carga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta noche (segundo ciclo), me ha consumido un 5% o así, cuando antes gastaba menos... A ver si se acaba estabilizando, luego subo capturas.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
![]() ![]() Me da que con el stock, no llego a los consumos que llegaba con el Lean 3.11.3.... El kernel que pinta muy bien es el Shinto kernel, esperaré a que lo pula un poco más y lo probaré, jejeje. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
antes de flashear la v35 entraba en deep sleep mas % ahora el porcentaje esta casi igual entre 300 mhz y deep sleep
|
|
|