|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y consejo que pido
Instalé esta rom y como es normal me creó una carpeta "0" donde se metieron todas las carpetas y archivos que había en la raíz. Me parece que no está todo duplicado, pero hay bastante lío. Pues bien, he vuelto a una stock (la de Optimus) y aunque he hecho los tres wipes y los tres formats, me encuentro que la carpeta 0 sigue ahí con todo dentro. Y la raiz con sus carpetas (la 0 está dentro de la raiz) ¿Debería de trasladar el contenido de esa carpeta 0 a la raiz y borrar las carpetas duplicadas? Por ejemplo, la carpeta de Titanium está en una ruta extrañísima
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom y como es normal me creó una carpeta "0" donde se metieron todas las carpetas y archivos que había en la raíz. Me parece que no está todo duplicado, pero hay bastante lío. Pues bien, he vuelto a una stock (la de Optimus) y aunque he hecho los tres wipes y los tres formats, me encuentro que la carpeta 0 sigue ahí con todo dentro. Y la raiz con sus carpetas (la 0 está dentro de la raiz) ¿Debería de trasladar el contenido de esa carpeta 0 a la raiz y borrar las carpetas duplicadas? Por ejemplo, la carpeta de Titanium está en una ruta extrañísima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado lo que al mí me gustaría por si os puede servir,
1 el sonido más alto 2 el poder modificar las opciones de la cortina cuando la bajas para tener el acceso directo de lo que cada uno use más, igual que se hacía en kit kat Ojo!!! Que yo no se si esto se puede hacer 3 optimizar consumo de batería Por lo demás de lujo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente tienda de temas para cyanogenmod!!! https://cyngn.com/products/themestore
|
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento perdido.
Chicos, para solucionar el problema del almacenamiento, no es necesario conectarlo al ordenador. Podes ejecutar esos comandos en la terminal de Android. A mi me ha funcionado. Espero que a ustedes también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de tener root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom y como es normal me creó una carpeta "0" donde se metieron todas las carpetas y archivos que había en la raíz. Me parece que no está todo duplicado, pero hay bastante lío. Pues bien, he vuelto a una stock (la de Optimus) y aunque he hecho los tres wipes y los tres formats, me encuentro que la carpeta 0 sigue ahí con todo dentro. Y la raiz con sus carpetas (la 0 está dentro de la raiz) ¿Debería de trasladar el contenido de esa carpeta 0 a la raiz y borrar las carpetas duplicadas? Por ejemplo, la carpeta de Titanium está en una ruta extrañísima ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||