|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al poner v7no instalar tema azul me he quedado pillado y he tenido que volver al nandroid y de nuevo poner la v7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc me podrias decir donde andan los temas? Ultimamente no tengo tiempo para seguir este magnifico hilo i trabajo ,pero sigo actualizando en cada nueva "v" sabiendo que sera mejor que la anterior enhorabuena a todos los que lo haceis posible,por el tiempo que dedicais.gracias team!!!
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo instalado sin problemas, me paso eso pero volvi a descargar el tema y listo fue una mala descarga ya me a pasado antes puto mega va como el culo
|
||||
|
||||
|
Kadoc me podrias decir donde andan los temas? Ultimamente no tengo tiempo para seguir este magnifico hilo i trabajo ,pero sigo actualizando en cada nueva "v" sabiendo que sera mejor que la anterior enhorabuena a todos los que lo haceis posible,por el tiempo que dedicais.gracias team!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar napster en la v7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom genial (estoy con la v6). Aunque le noto que todavía está algo verde eso de Lollipop.
Con lo que me he llevado un buen chasco es con el mal comportamiento del Dolphin...e ha vuelto lento y torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon tu notas mucha diferencia entre este kernel y el pruma v2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Turcon mala descarga no es ya que tenía el tema Blue con la v6 voy a esperar a mañana para reintentarlo me he llevado un buen susto ya que estoy en el curro y no tengo ordenador
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v7 y tengo algunas dudillas. Si ya se preguntaron pido perdón.
-¿hay alguna manera de poner los botones del navbar como en kitkat? Lo digo porque en la pantalla de inicio es tan como los de lollipop y luego al entrar en cualquier sitio se ponen como en kitkat, y prefiero tenerlo de una misma manera. -¿se puede poner el color de la navbar y statusbar también como kitkat para que al entrar en las apps no se ponga negro? -¿se puede hacer para que como en lollipop puro con la primera bajada de la barra de notis bajen sólo estas y con la segunda baja bajen los toggles?? -y por último ¿el tamaño del navbar se puede poner como el stock? Muchas gracias por adelantado!! Última edición por rodrigobanet Día 24/11/14 a las 23:39:40. |
| Gracias de parte de: | ||