|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar K.O mi SG4
Hola a todos!
Mi S4 tiene el famoso knox01 y lo tengo estropeado, no funciona audio ni video(aun tengo garantia)lo he llevado a la samsung y me an dicho k puede k no me lo reparen x el knox...he leido una opción que se puede hacer de dejar K.O al mobil haciendo esto: Pepito dijo:"Si se te daña le metes la ROM+pit del Galaxy Mini por ejemplo y lo llevas al SAT (Si tienes garantía)" alguien sabe como lo podria hacer? o algun metodo mas rapido? muchas gracias de antemano
Última edición por Naruto4ever Día 24/11/14 a las 22:41:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mi S4 tiene el famoso knox01 y lo tengo estropeado...he leido una opción que se puede hacer de dejar K.O al mobil haciendo esto: Pepito dijo:"Si se te daña le metes la ROM+pit del Galaxy Mini por ejemplo y lo llevas al SAT (Si tienes garantía)" alguien sabe como lo podria hacer? o algun metodo mas rapido? muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y el de samsung me ha dicho que puede que lo vean y no lo reparen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo de ti haría lo que han hecho muchos foreros. Si te ponen pegas en un sat te vas a otro hasta que des con uno que no lo haga. Les ha funcionado a muchos pero bueno. Cada uno es libre de decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si no lo llevas a través de the phone house no vas a tener problemas, llévalo al sat directamente o a través de tu operadora. En htcmania no podemos dar soporte a este tipo de hilos, en los cuales se intenta un engaño a una empresa. Cerramos Saludos
Última edición por Martín25es Día 24/11/14 a las 22:55:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||