|
||
|
|
||||
|
||||
|
para quien quiera ver animaccion meteorologica d bloqueo en directo que ponga en añadir ciudad /adra/y despues adra andalucia spania
Última edición por diabloadra Día 24/11/14 a las 21:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez de esta rom supera a la v5 y la v6, va perfecta!
El unico fallo que le encuentro como a las anteriores, al encender tarda muchísimo, a que es debido? Cuanto suele tardar en iniciar en stock? Saludos y gracias por esta pedazo de rom kadoc! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se libere para lollipop seguira tardando en arrancar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a poner los iconos de navbar (wifi,cobertura,etc) como venían en la v7 antes de instalar el theme que salen con varios colores, hay alguna manera sin volver a poner la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por contestar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Kadock. En tu captura de ayer de la V7 en version de software te apareceV20a -214-07.
A mi me aparece V20a-214-01 Se supone que tenemos que tener lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Amo mi g3 me arrepiento de haberlo vendido antes, gracias por esta bella rom a dado vida a mi smart
Última edición por kubanodj Día 24/11/14 a las 23:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no me ha restaurado las app antiguar menuda putada.
|
||||
|
||||
|
a por la v7 lP, aun viendo que la V6 no me dió fallos como los que leo, alarmas va bien, led notificacion idem, no me lo pienso y va padentro la 7,,, gracias por este regalo. kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas GRACIAS TEAM por este nuevo regalazo!
![]() Llegar de currar, entrar en el foro y ... ¡Peazo de V7 al canto! ![]() ¡Sois cojonudos! Por cierto ¿Un tema BlueDark? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 no acababa de irme bien, tenía lags, reinstalé y seguían ahí. Pero yo siempre voy para delante nunca hacia atrás y sabía que era cuestión de horas que desataran la v7 y ahora si...ahora si que voy a ser un vividor fo..ador. Un trabajo espectacular, enhorabuena Team.
|
|
|
||||
|
||||
|