|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a funcionalidad ningún tablet con sistema operativo de teléfono ha hecho sombra jamás a un tablet Windows.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para ver películas,navegar, youtube ,facebook y para eso nada mejor que una tabletas android.
No me hace falta w8 para eso.he probado tablets w8 y no me gustan para mi uso.para eso me compro un portátil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el software para las tablets android es mejor que el del iPad. Pero el iPad es mas fluido que las tablets android. La misma historia que en los teléfonos vamos, con android se pueden hacer más cosas que con ios pero va menos fluido.
Por otra parte como han comentado la calidad de construcción del nexus 9 deja un poco que desear, raro siendo htc pero así parece, en mas reviews dicen lo mismo. Aunque también dicen que la tablet va realmente bien. Última edición por blackeggs Día 24/11/14 a las 22:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El actual iPad Air 2 está bastante por encima de todas las demás tabletas Android, aún con ello, a Apple le hace falta ofrecer un iOS que aproveche adecuadamente todo el potencial de hardware que ofrece sus entrañas.
Se ha hablado por aquí de las Surface 3. El futuro que les espera a estas es el mismo que las anteriores versiones. Y no son malos productos. Todo lo contrario. El problema de las Surface 3 se llama Intel y Windows. Ambos son dos dinosaurios en plena era de la extinción. Las suyas propias. Cuando uno examina el corazón del nuevo iPad y descubre lo que hace con 4.5 W, mientras Intel necesita 15 W para calentar las Surface 3, te das cuenta quién está en primera línea, y quiénes son los que permanecen en la retaguardia. A Apple se la puede acusar de muchas cosas, pero en diseño, tanto interno como externo, son los mejores. Símplemente, en este sentido, no poseen competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez entiendo menosss....
Soy usuario actual de una tab s 10.5,tengo un ipad (que conste que lo usa mi novia ), he tenido iPhones (menos el 1° ,todos para vender,sacar dinero de .... en fin ) tengo un G2 y un note 2 entre muchos otros que han pasado por mis manos desde mi primer Nokia N70 (que pasada entonces Symbian).... Y digo que la experiencia de usuario no es limitar todo, como en Apple, no es tener que pagar por el 90% de las apps, no es no poder hacer uso del harware que compras a precio de oro.... (puedo seguir paginas) No veo ni he visto nunca a nada ios por encima de las gamas altas de Android prácticamente desde el 2009. Cada uno tiene su idea, su prisma, pero solo hay una realidad .... LIMITAR,ENCARECER, PUBLICITAR Y COBRAR CASI HASTA POR ENCENDER UN IDEVICE... NO ES LO MEJOR!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El actual iPad Air 2 está bastante por encima de todas las demás tabletas Android, aún con ello, a Apple le hace falta ofrecer un iOS que aproveche adecuadamente todo el potencial de hardware que ofrece sus entrañas.
Se ha hablado por aquí de las Surface 3. El futuro que les espera a estas es el mismo que las anteriores versiones. Y no son malos productos. Todo lo contrario. El problema de las Surface 3 se llama Intel y Windows. Ambos son dos dinosaurios en plena era de la extinción. Las suyas propias. Cuando uno examina el corazón del nuevo iPad y descubre lo que hace con 4.5 W, mientras Intel necesita 15 W para calentar las Surface 3, te das cuenta quién está en primera línea, y quiénes son los que permanecen en la retaguardia. A Apple se la puede acusar de muchas cosas, pero en diseño, tanto interno como externo, son los mejores. Símplemente, en este sentido, no poseen competencia. ![]() Y en cuanto a ligereza pues tengo una Voyo A1 mini de 8" con un atom y 2GB de RAM, no pesa un peo y llevas un Win completo a un precio ridículo. Para mi Android y iOS en productividad no valen nada ninguno de los dos. Y los he probado, para que nadie diga que hablo sin saber. Menos mal que a los pocos meses me deshice del iPad 3... Ahora si lo que quieres es jugar adelante con el iPad, no vale para nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido lo que hacen en este artículo de comparar el precio del Nexus 9 que ACABA DE SALIR con los precios del iPad Air y iPad Mini 2 que salieron EL AÑO PASADO
![]() (los precios que dice no son de los nuevos iPad Air 2 ni del iPad Mini 3 sino de los modelos del año pasado) |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor tablet, en mi opinión, es la Nvidia Shield. Eso sí, los iPad son prácticamente la definición de tablet y aquí Android/Nexus no puede hacer nada, más que nada por iOS y su optimización respecto a las apps para tablets. Aunque Apple no inventara las tablets, si que las popularizó.
Última edición por ArnauM Día 25/11/14 a las 12:58:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||