Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
takii takii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
Me he puesto en contacto con el comprador de AliExpress (tengo garantia de un 1 año) y bueno, como primera solución me pasaron una rom (la v36 de miui) para meterla por miflash. Como el resultado fue idéntico, hoy me han dicho que no me preocupe, van a consultar con Xiaomi y me dan una solución el lunes. De momento voy bien con el movil, las fotos a media/larga distancia son "aceptables" y cuando tengo que hacer algo de cerca (por ejemplo, tuve que pasar un escrito por Whatsapp) uso la cámara interna como buenamente puedo y gracias a dios esta si que enfoca).

Yo mas o menos me he hecho a la idea de que me vaya olvidando de solucionar la cámara, y estoy mirando ya comprar otra cámara.. la he visto por una pagina que rula por este subforo y está a unos 20$. P
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, al final contacte con el chino al que se lo compre, y tras un par de dias "negociando", me ofreció el envio otra cámara por 5$... me ha llegado hoy, y tras 40-50 min he conseguido instalarla. Todo "de lujo", vamos, como debería de ser. Gracias a todos por la ayuda. Problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por takii Ver Mensaje
Bueno, al final contacte con el chino al que se lo compre, y tras un par de dias "negociando", me ofreció el envio otra cámara por 5$... me ha llegado hoy, y tras 40-50 min he conseguido instalarla. Todo "de lujo", vamos, como debería de ser. Gracias a todos por la ayuda. Problema resuelto.
Fue muy complicada la instalación?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Fue muy complicada la instalación?

Un saludo
Lo hice siguiendo un vídeo de desmontaje que esta aquí cgado en el foro..lo mas complicado fue despegar la cámara que viene de serie ( que de tanto apretar la rompí) pero lo demás bastante sencillo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /