|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el comprador de AliExpress (tengo garantia de un 1 año) y bueno, como primera solución me pasaron una rom (la v36 de miui) para meterla por miflash. Como el resultado fue idéntico, hoy me han dicho que no me preocupe, van a consultar con Xiaomi y me dan una solución el lunes. De momento voy bien con el movil, las fotos a media/larga distancia son "aceptables" y cuando tengo que hacer algo de cerca (por ejemplo, tuve que pasar un escrito por Whatsapp) uso la cámara interna como buenamente puedo y gracias a dios esta si que enfoca).
Yo mas o menos me he hecho a la idea de que me vaya olvidando de solucionar la cámara, y estoy mirando ya comprar otra cámara.. la he visto por una pagina que rula por este subforo y está a unos 20$. P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final contacte con el chino al que se lo compre, y tras un par de dias "negociando", me ofreció el envio otra cámara por 5$... me ha llegado hoy, y tras 40-50 min he conseguido instalarla. Todo "de lujo", vamos, como debería de ser. Gracias a todos por la ayuda. Problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final contacte con el chino al que se lo compre, y tras un par de dias "negociando", me ofreció el envio otra cámara por 5$... me ha llegado hoy, y tras 40-50 min he conseguido instalarla. Todo "de lujo", vamos, como debería de ser. Gracias a todos por la ayuda. Problema resuelto.
![]() Fue muy complicada la instalación?Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||