|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impacientes..... 😆 jjjjj, no agobieis. No le heches cuenta a estos Kenet, pasame el link a mi primero😂😂😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la v2. y lo nuevo es.
Todos los fix asta ahora. [Camera Tweaks] Increased Camera: Audio video images quality as note3 Calibracion horizontal habilitada en ajustes de pantalla. New build.prop (gracias a thereassaad) Eliminada sfinder y conexion rapida de cortina. Inicio automatico añadido de nuevo. ahora a probar un poco la cm12
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por esta nueva versión de la ROM kenet. ![]() Y gracias por compartirla. SalU2. P.D: Prove ayer por la noche y esta mañana. Ojala dieras el salto a las AOSP y nos cocinaras una. Prometen estas 5.0, lo que pasa es que le faltan ciertos puntos por pulir, como la conexión 3 G, o la de datos (aunque hay gente que dice que el 2G le funciona), que no ha sido mi caso. Hablo de la Cyanogenmod 12 ALPHA 2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por esta nueva versión de la ROM kenet. ![]() Y gracias por compartirla. SalU2. P.D: Prove ayer por la noche y esta mañana. Ojala dieras el salto a las AOSP y nos cocinaras una. Prometen estas 5.0, lo que pasa es que le faltan ciertos puntos por pulir, como la conexión 3 G, o la de datos (aunque hay gente que dice que el 2G le funciona), que no ha sido mi caso. Hablo de la Cyanogenmod 12 ALPHA 2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 Kenet. Nunca me llamaron estas aosp pero la 5.0 fuu va de maravilla salvo 4 puntitos que te citó PALMATRON. Nunca le preste atención al mod multirom pero ahora mismo ando liado para tener la nameless 5.0 para exteriores y CM12 para WiFi por que me encantan
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet no hagas que me quede por aquí , que quiero dar el paso al note4 jejejeje. Muchas gracias por tu trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ya esta en el movil, ya tengo la system descomprimida. Si me gusta como va pues manos a la obra.
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias Kenet, la rom me va de fábula. Ahora a por la V2. Me uno a la pregunta de kinso86
, el mod 260dpi funciona en la nueva versión ? Saludos a To2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas puedes instalar el 260dpi.
|
||||
|
||||
|
Oído cocina!!! Como ya te he dicho antes gracias por todo Kenet y a todos por ayudar siempre. A partir de ya, en lo que pueda y sepa aqui estoy
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la v2 , va mejor en trato de bateria y todo . y la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro tengo varios problemas!. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
El botón táctil izquierdo no me funciona (solo se ilumina y no abre la multitarea ni las opciones). El boton de home tampoco funciona y no hace nada. El bloqueo de pantalla tampoco me funciona (solo se apaga la pantalla pero no se bloquea). La barra de notificaciones no me va bien tampoco. Los toggles al dejarlos pulsados no acceden a los ajustes. Tampoco funciona el botón de ajustes de la barra de notificaciones ni el de desplegar los toggles. Solo el botón de retroceso parece que deja ir hacia atras pero al dejarlo pulsado no abre el multiwindows. De momento he detectado eso y no se de que puede ser. He hecho wipes. Por todo lo demas va como un rayo y es muy estable. Muchas gracias. |