|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una opinión al respecto que comparto.
Puede que la aplicación en si no se pueda detectar, pero yo creo que si pueden detectar el "comportamiento anómalo" que dicha aplicación deja tras de si. Un ejemplo sería el mod de aumentar el límite de tamaño a enviar. Si la aplicación oficial solo deja hasta 16MB pero en sus servidores detectan un archivo de 25MB, está claro que se ha enviado con una plicación modificada, ya que la oficial no lo habría permitido. Lo mismo se puede aplicar al mod del segundo tick, tanto azul como gris. Si estás en línea pero no te llegan los mensajes es sospechoso, ¿no? Y ya no hablemos si además contestas... ![]() Saludos! asi es, de una u otra forma Whatsapp INC, esta detectando que no estamos usando la aplicacion oficial; en mi caso, yo usaba ya un buen de tiempo W+, con plus donation pagada, nada de crakeado ni nada, es mas ni rooteado tengo mi movil, pero la semana pasada me llego un mensaje de que tenia que volver a verificar mi numero, lo hice y no podia, me salia el mensaje de "su numero no esta autorizado para usar nuestro servicio" no pude registrarme ni en w+ ni en la app de whatsapp oficial.... asi que quede fregado con mi numero baneado de por vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a lo mejor antes a Whatsapp inc no le importaba, pero ahora que el dueño es otro creo que hay la orden de dar de baja a todos los q no usen la aplicacion oficial ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
asi es, de una u otra forma Whatsapp INC, esta detectando que no estamos usando la aplicacion oficial; en mi caso, yo usaba ya un buen de tiempo W+, con plus donation pagada, nada de crakeado ni nada, es mas ni rooteado tengo mi movil, pero la semana pasada me llego un mensaje de que tenia que volver a verificar mi numero, lo hice y no podia, me salia el mensaje de "su numero no esta autorizado para usar nuestro servicio" no pude registrarme ni en w+ ni en la app de whatsapp oficial.... asi que quede fregado con mi numero baneado de por vida ![]() ![]() No te dieron unas horas para volver a comprobar el número? Es lo que suelen hacer y no banearte de por vida |
|
|
||||
|
||||
|
envie un correo a los de soporte pero hasta la fecha me responden y si intente verificar al dia siguiente, pero seguia el mismo mensaje de "no autorizado" ya me rendi y tuve q regitrarme con otro numero... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no mandaste muchos mensajes por difusión o algo? ... lo digo por descartar el w+..
Creo que eres el primero que lo banean de por vida por usar el + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dije de por vida pq no me responden ni puedo registrarme ... puede que en un mes, o despues me pueda registrar con mi numero.... no hecho la culpa a w+, pero si digo q es una de las causas fuertes q estan suspendiendo numeros de la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sea así y que lo puedas recuperar porque perder el número es una p****da.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será por otros motivos que incluso los mismos usuarios desconocen ? |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo ni una palabra. Si baneasen a gente por usar w+ no irían 1 en 1.ya te digo que el mismo día muchos de nosotros estaríamos aquí llorando.
Esto me huele más bien a varios comentando esto por el tema de las fotos nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
ese no es mi caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, debe ser por error de usuarios que sin querer han llevado a que los baneen, sino whatssapp advertiría o lo haría directamente por ráfaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que alguna vez por mala conexión o vete a saber a la hora de hacer la autorización WhatsApp me a dado error y sale un nuevo botón poniendo llamame que te da un código
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a él le salta el mensaje de que su número no está autorizado a usar el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que eso lo harían masivamente, además lo veo incoherente, haría perder usuarios de whatsapp lo suyo sería que avisasen o restablecer yo que sé eso de baneado de por vida... me cuesta creerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos perderian,100,200 usuarios,contra 5 o 10 millones que se registran al año,a whatsapp se la pela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿se sabe algo de rafalense? Dijo que el lunes ya volvería y aparecería para seguir dando soporte pero todavía no ha dado señales de vida. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||