![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lleguen las OTAs de la 95 imagino q volverá a haber conflictos con la EFS y demás, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@iron, yo uso Windows 8.1 y sí veo el archivo ese. Por cierto, no me sale como oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://www.taringa.net/post/hazlo-tu...-Window-8.html
Donde pone "Otra forma de mostrar y ocultar los archivos y carpetas ocultas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace un wipe data sería como restaurar a fabrica no? Lo unico que lo que tenía en la memoria (sdcard) no se ha borrado, sin embargo no tengo las aplicaciones ni nada...
Otra cosa, en lollipop, había que hacer algo al principio, que hacía que se perdiesen todos los datos o algo? el cifrado quizás? es que recuerdo algo pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , David y company , lo he extraído en el moto x y pasado al pc , son correctos los archivos ??? Es que condestable en su captura el boot etc le sale como archivo de imagen pero sin mostrar icono WinRAR , a mi me pone archivo img pero con icono WinRAR , me explicó ?? Gracias
![]() La carpeta tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o Android 4.4.4 va más rápido que Android 5? Es la sensación que me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las bajo a 0,5 tengo la sensación de que a veces le cuesta (no se mantiene en 60fps todo el rato).
Igual es sensación mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Es distinto, puede dar esa impresión AL PRINCIPIO, pero después... volar es poco, eso si, LP se base en sombras animaciones mucho más que KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio europea con la nueva OTA ya no es necesaria, lo retiré jeje El EFS si sigues los pasos al pie de la letra no se borra de la memoria interna, luego restaurar y listo. Sí, podrías meter la retail europea y sin problemas Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EStoy siguiendo los pasos para instalar loli pero tengo un problema.
Hago esto: (Una vez estemos en recovery, ir a Advanced -> Fix Permissions, y deslizar para que los arregle, si no, no lee las particiones (es un bug tonto). - Presionamos el botón home (el de la casita), nos llevará al inicio, entonces vamos a "Reboot", y presionamos "Recovery". Volverá a entrar en recovery.) Pues no entra en el recovery, solo me aparece un icono con un androide tumbado y un signo de admiracion. y si intento entrar en el recovery desde fastboot no hace nada. He instalado el twrp 3 veces y hecho lo del Fix Permissions pero a la hora de reiniciar no vuelve al recovery. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hagas fix permissions, no reinicies, continúa el proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy peleandome con el mio. Me brickeó antes. He conseguido revivirlo pero antes se me ha quedado pillado en logo de moto, así que de nuevo estoy aquí.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|