Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
elfo83 elfo83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
lector de tarjetas Sim para Xiaomi Mi3

Hola, soy nuevo aqui, he tenido un problema con mi xiaomi mi3, he roto el lector de tarjetas sim metiendo el adaptador de tarjetas sin la tarjeta, así que se me ha quedado dentro, he comprado un lector nuevo, pero no se como cambiarlo, alguien me puede explicar mas o menos como se cambia,lo agradecería mucho, ni siquiera lo he usado una vez y me costo 300 euros,no me gustaría perderlos, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/14, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
no te lo tomes a mal pero se a dicho 10000.000000 veces que no se puede usar adaptador en este telefono ni en casi ninguno que sea metiendo la sin por bandeja.
para tu pregunta ay un video de como se desmonta el telefono, solo tienes que ir desmontando asta llegar a la pieza esa, otra cosa que pudes hacer es buscar talleres que arreglan telefonos ay le puedes llevar el telefono y la pieza que as comprado y no creo que cobren mucho, por lo menos ay tienen experiencia y te lo dejaran bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/14, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
elfo83 elfo83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
no te lo tomes a mal pero se a dicho 10000.000000 veces que no se puede usar adaptador en este telefono ni en casi ninguno que sea metiendo la sin por bandeja.
para tu pregunta ay un video de como se desmonta el telefono, solo tienes que ir desmontando asta llegar a la pieza esa, otra cosa que pudes hacer es buscar talleres que arreglan telefonos ay le puedes llevar el telefono y la pieza que as comprado y no creo que cobren mucho, por lo menos ay tienen experiencia y te lo dejaran bien
gracias por la respuesta, me podias indicar el enlace del video?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/14, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
ve a un servicio tecnico, porque para arreglarlo necesitas saber soldar (y muy bien), y como no sepas, te pasaras metiendo calor y joderas resistencias u otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/14, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
elfo83 elfo83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lowminex Ver Mensaje
ve a un servicio tecnico, porque para arreglarlo necesitas saber soldar (y muy bien), y como no sepas, te pasaras metiendo calor y joderas resistencias u otras cosas
me quiero arriesgar, de todas maneras tengo una placa nueva, y si me sale bien pues ya tengo dos, por eso es mi insistencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/14, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
a, oki

aqui tienes unas pocas de fotos con el mi3 abierto espero que te ayude

http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/14, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
lulabfc lulabfc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iocean x8
Tu operador: Movistar
Lector de tarjetas

Bua pues yo creo que en manises lo arreglan yo tengo un iocean y lo lleve arreglar alli. Y creo que tienen todos los xiaomis y lo reparan tambien, espero que te ayude de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/14, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Yo tengo mi MI3 gracias a que compre uno de segunda mano con el lector roto, bastante barato por cierto, y te comento, es chungo incluso para alguien con experiencia, si no tienes las herramientas apropiadas tienes muchas posibilidades de cargartelo.

Haz lo que te comentan, llevalo a un sat o a alguien que este puesto en el tema, no te va a cobrar mucho y te vas a evitar curro y calentamientos de cabeza.

Suerte!!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /