|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de 200€
Hola buenos días,
que móvil recomendaríais con un presupuesto de 200€? Última edición por Aleuad Día 24/11/14 a las 12:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 200€
A lo largo de esta semana como mucho debo realizar la compra, podéis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendría bien y ayudaría mucho si nos dices para qué usas el movil y depende de tus necesidades pues te puedo recomendar uno u otro, pero vamo, vete mirándote este ^^
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-.../dp/B00N7P33Y0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me van a comprar un móvil, en el trabajo, el presupuesto es ese. El uso que le voy a dar es un poco de todo, desde correo, música etc hasta ejecutar aplicaciones que tenemos en desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que te parece el BQ E5 FHD?
http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gro_libre.html Se pasa un pelín del presupuesto, a ver si puedo negociarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo pasar de 200, es el presupuesto que tienen...
y el motorola que tal de cámara? 1GB de ram... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el moto G 2014, y le compras una sd de 32gb por 14 euros, y una fundita y protector por otros 7, y ya tienes los 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a 240-250€ por un THL 5000 (Si no pues tengo otras opciones recomendables)
Tengo un Hisense H966 99€ actualmente, y he de decir que va fluidísimo, tiene buena batería pero... sus dos únicas pegas son 4GB de ROM (poco porque me gusta el tema Gaming) y su versión de Android 4.2 (Aunque esta pega me da más igual). hisense.es/es/electronica/smartphones/item/159-u966.html Comprar en Hisense U980 Quad-Core 1.5 GHz 1GB de RAM 720p 8GB ROM Android 4.3 5.5"150€ + 32GB SD (Muy recomendado) - Problemas ""Versión de Android"" - ¿Para algo estan las ROM´s no? Y "memoría interna" que tiene 8GB y a algunos usuarios les puede parecer poco (a mí desde luego no). hisense.es/es/electronica/smartphones/item/124-u980.html Te recomiendo que mires en hisense.es/es/donde-comprar.html esta web que te dice donde puedes comprar cualquier smartphone de la marca. Siento no poder poner los links pero no me lo permite el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra alternativa es el Moto G, y la del BQ la descartaría porque lo he probado y comoparado con los otros dos va un poco mas lento y molesta un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también el moto X 2013 que ha bajado de precio y esta por poco mas de 200
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, mobil por 200 € pero ni marcas chinas ni huawei's, mi novia dice que prefiere menos 'maquina' siempre y cuando sea de una marca mas fiable. Ya tuvo un Huawei y tuvo una mala experiencia. Viendo lo que dicen por ahi el Moto G 2014 está bastante bien, pero estoy tanteando tambien el Sony Xperia M2 (nose porque nadie lo menciona por aqui..) La única pega que le veo respecto al moto g son las actualizaciones y el 4G, cosa que a mi novia no creo que le importe. Lo que si le importa es la cámara, que es mejor que la del moto g. Que opina la gente? Moto g, Xperia M2 o algun otro que se me haya pasado de Samsung o LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
ser chino hoy en dia no implica menos fiabilidad, en muchos casos la misma incluso mas... el motorola actualizaciones mucha mas que otros quizas menos que nexus... pero por el resto... y el ultimo si no recurdo mal tiene 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, prefiere algo 'peor' pero siendo samsung, sony, lg... No quiere BQ's ni huaweis ni xiaomis ni meizus etc etc. Ahora mismo, dando preferencia a la cámara antes que al 4G y actualizaciones me quedaria con el Xperia M2 antes que el nuevo moto G, a no ser que cambie algo el panorama antes de navidades...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no quiere moviles chinos no le vale pero para el otro por 200 euros tiene también el lenovo k910.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||