LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
ese es el problema de comprar los terminales a esas compañias
yo estube trabajando con lg y te aseguro que no tienen el mismo procedimiento
despues estube con vodafone y vodafone no lleva al la fabrica los lg para que se reparen es mas vodafone tiene su propio servicio tecnico (que son empresa de terceros las cuales estan contratadas por vodafone para ese motivo )
que es lo que ocurre en la casa lg a las 3 veces que llevas un terminal con el mismo problema te lo remplazan por uno nuevo
pero en vodafone es otra historia vodafone no te lo remplazaran siempre te lo repararan aunque les pase un avion por encima y este en garantia ( porque )
te lo explico : vodafone hace sus garantias mediante ventas si un terminal vendido esta fallando no lo cambian porque para ello le cuesta el dinero de un nuevo terminal eso en lg no pasaba todos los llegados pasan a la sala de (recuperacion como nosotros le llamamos ) se remplazan y se estravian las piezas entre todos los que llegaron averiados
si pasan todos los test los telefonos se venden no es españa si no internacionalmente en algunos casos y en otros se lanzan en campañas de ofertas!!!! por ejemplo estas navidades
nop signifique que el terminal vuelva a fallar nda de eso pero son denominados remanufacturados y ojo nadie nadie nadie se dan cuenta por que a simple vista es un terminal NUEVO y precintado por la casa

se que he soltado una bomba qpero es la realidad de lo que ocurre
Vamos que el famoso día sin iva nos encasquetan toda la mierda que ha salido defectuosa jeje
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
ese es el problema de comprar los terminales a esas compañias
yo estube trabajando con lg y te aseguro que no tienen el mismo procedimiento
despues estube con vodafone y vodafone no lleva al la fabrica los lg para que se reparen es mas vodafone tiene su propio servicio tecnico (que son empresa de terceros las cuales estan contratadas por vodafone para ese motivo )
que es lo que ocurre en la casa lg a las 3 veces que llevas un terminal con el mismo problema te lo remplazan por uno nuevo
pero en vodafone es otra historia vodafone no te lo remplazaran siempre te lo repararan aunque les pase un avion por encima y este en garantia ( porque )
te lo explico : vodafone hace sus garantias mediante ventas si un terminal vendido esta fallando no lo cambian porque para ello le cuesta el dinero de un nuevo terminal eso en lg no pasaba todos los llegados pasan a la sala de (recuperacion como nosotros le llamamos ) se remplazan y se estravian las piezas entre todos los que llegaron averiados
si pasan todos los test los telefonos se venden no es españa si no internacionalmente en algunos casos y en otros se lanzan en campañas de ofertas!!!! por ejemplo estas navidades
nop signifique que el terminal vuelva a fallar nda de eso pero son denominados remanufacturados y ojo nadie nadie nadie se dan cuenta por que a simple vista es un terminal NUEVO y precintado por la casa

se que he soltado una bomba qpero es la realidad de lo que ocurre
te repito que no..... tengo los partes con el numero de incidencia de lg y lg no te cambia el terminal ni a la de tres ni a la de 33 comprobado por mi lo hacia las ultimas vececes por pagina de lg y hablando con ellos directamente
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
te repito que no..... tengo los partes con el numero de incidencia de lg y lg no te cambia el terminal ni a la de tres ni a la de 33 comprobado por mi lo hacia las ultimas vececes por pagina de lg y hablando con ellos directamente
pues en el servicio tecnico oficial que yo trabajaba si lo sustituian ahi miles de sat oficiales en cada provincia existen de 3 a 7 incluso mas si es madrid o barcelona
acaso que alla cambiado la politica del sat (que es posible porque son unos ratas) puede ser
pero cuando yo estaba lo sustituian ahgora no lo se

Última edición por francisco javier bonilla Día 24/11/14 a las 21:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vamos que el famoso día sin iva nos encasquetan toda la mierda que ha salido defectuosa jeje
as dado en el clavo
pero no signifiquen que no funcionen es mas son nuevos pero remanufacturados y provados
la mayoria se venden a otro pais como portugal , francia etc...
Viejo 29/12/14, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Tiene que ser por la misma averia no es un mito hombre si a la 3 llevada al sat por la misma averia el tienes el derecho de reparacion, sustitucion por otro g2 o de similares caracteristicas o bien rebocar el contrato ( es decir dejar el contrato actual ) o por lo menos el coste del terminal
Si a la 3 vez tienes derecho a abrir u a reclamacion o hoja de reclqmaciones al establ3cimiento y a la finalizacion d3l contrato

Corroborado con un amigo que es abogado y a estudiado garantias de consumo
Ni es un mito ni el poder de decisión está en manos del vendedor o el fabricante. Quien tiene la potestad de elegir entre reparación, sustitución o resolución del contrato es el consumidor. Según la LGCU, "si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato". Vemos que la Ley no dice que el producto defectuoso tenga que haber sido reparada dos, tres o cuatro veces para que te lo cambien... Te lo pueden cambiar desde el primer momento que tramitas la garantía.

Evidentemente, sería desproporcionado la sustitución o la resolución del contrato (en este último caso cuando la reparación o sustitución no solucionasen el problema) por un problema de escasa importancia como una mancha amarilla. No lo sería [desproporcionado] aguantar hasta 3 reparaciones sin solucionar el problema... en estos casos entiendo que cabe una sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato de compraventa.

Otra de los mitos o desconocimientos hacen referencia a los primeros 6 meses de garantía. Respecto a lo de los primeros 6 meses en garantía... dentro de ese período y, en caso de conflicto, se presume que el defecto viene de fábrica, pesando la carga de probar lo contrario sobre el vendedor/fabricante. Pasados los primeros 6 meses, se presume que es por un uso inadecuado, pesando la carga de probar lo contrario en el consumidor/usuario.

Tened en cuenta que durante el período de reparación, el plazo de la garantía queda suspendida (deja de correr el tiempo) y que el terminal no puede estar en el SAT Oficial lo que le salga al fabricante de las pelotas, sino que debe llevar a cabo la reparación en un tiempo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor (sin especificar plazos).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

No funciona el enlace dropbox..
Viejo 18/01/15, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Ni es un mito ni el poder de decisión está en manos del vendedor o el fabricante. Quien tiene la potestad de elegir entre reparación, sustitución o resolución del contrato es el consumidor. Según la LGCU, "si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato". Vemos que la Ley no dice que el producto defectuoso tenga que haber sido reparada dos, tres o cuatro veces para que te lo cambien... Te lo pueden cambiar desde el primer momento que tramitas la garantía.

Evidentemente, sería desproporcionado la sustitución o la resolución del contrato (en este último caso cuando la reparación o sustitución no solucionasen el problema) por un problema de escasa importancia como una mancha amarilla. No lo sería [desproporcionado] aguantar hasta 3 reparaciones sin solucionar el problema... en estos casos entiendo que cabe una sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato de compraventa.

Otra de los mitos o desconocimientos hacen referencia a los primeros 6 meses de garantía. Respecto a lo de los primeros 6 meses en garantía... dentro de ese período y, en caso de conflicto, se presume que el defecto viene de fábrica, pesando la carga de probar lo contrario sobre el vendedor/fabricante. Pasados los primeros 6 meses, se presume que es por un uso inadecuado, pesando la carga de probar lo contrario en el consumidor/usuario.

Tened en cuenta que durante el período de reparación, el plazo de la garantía queda suspendida (deja de correr el tiempo) y que el terminal no puede estar en el SAT Oficial lo que le salga al fabricante de las pelotas, sino que debe llevar a cabo la reparación en un tiempo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor (sin especificar plazos).
tienes toda la razon mucha gente desconoce de los terminos y gracias por mostrarlos
Viejo 11/02/15, 05:10:51
Array

[xs_avatar]
rabycat rabycat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg g2 8002
mi lg g2 tiene tambien la ralla amarilla en al pantalla

no se si venderlo asi o simplemente cambiarle la pantalla ya que lo compre usado y no lleva garantia que me aconsejan
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Pues me sumo a los que tienen la mancha amarilla. Dos preguntas, ¿Al ser de Vodafone tengo que llevarlo directamente desde Vodafone o puedo llamar a LG para que vengan a recogerlo?.

Según lo que he leído se debe a que la pantalla se ha "quemado". Mi garantía termina en noviembre de este año y no se si esperarme a que pase el verano para llevarlo. ¿Daría igual llevarlo ahora o mejor esperarme a después de verano?.

Muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
jethro80 jethro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 32GB NEGRO
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
Pues me sumo a los que tienen la mancha amarilla. Dos preguntas, ¿Al ser de Vodafone tengo que llevarlo directamente desde Vodafone o puedo llamar a LG para que vengan a recogerlo?.

Según lo que he leído se debe a que la pantalla se ha "quemado". Mi garantía termina en noviembre de este año y no se si esperarme a que pase el verano para llevarlo. ¿Daría igual llevarlo ahora o mejor esperarme a después de verano?.

Muchas gracias.

Un saludo
Si es libre a lg. Si es de operador al operador.
Esta tarde viene un mensajero a por el mio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, otro que tiene el mismo problema, en mi caso sólo aparece cuando el celular empieza a tomar temperatura, lo apago o lo dejo enfriar y desaparece. Parece que somos muchos con el mismo problema. Que pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
esperate que con el tiempo sale mas a mi es la segunda vez que me sale.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Refloto el hilo para preguntar , si con las pantallas que os sustituyeron volvieron a aparecer dichas manchas. ¿ cabe la posibilidad de que las nuevas pantallas de sustitucion no presenten dicho defecto ?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
a mi me la cambiaron en junio ,y perfecto hasta hoy lo lleve a vodafone compre una prepago quite root y recovery y room oficial el lunes yel viernes el sat me dijo que estaba me dijo que estaba,y el lunes lo recogim y libre por imei de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Refloto el hilo para preguntar , si con las pantallas que os sustituyeron volvieron a aparecer dichas manchas. ¿ cabe la posibilidad de que las nuevas pantallas de sustitucion no presenten dicho defecto ?
A mi me la cambiaron en octubre tras un año con el telefono y por ahora sin problemas. Un saludo
Viejo 15/02/15, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicoplas Ver Mensaje
A mi me la cambiaron en octubre tras un año con el telefono y por ahora sin problemas. Un saludo
Me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo envíe en noviembre, no me lo pasaron por la garantía inventándose un daño físico inexistente. Supongo que en noviembre se cansaron de hacer su trabajo. Estaría bien que todos explicarais vuestra experiencia.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Yo lo envíe en noviembre, no me lo pasaron por la garantía inventándose un daño físico inexistente. Supongo que en noviembre se cansaron de hacer su trabajo. Estaría bien que todos explicarais vuestra experiencia.

Gracias

Que mala suerte amigo, vaya servicio tecnico. Desde luego se te habrán quitado las ganas de mas lg. Yo ando en tramites con ellos .

Me espero de todo a estas alturas de la película. Por curiosidad , fue el sat de Getafe?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya dije en el otro hilo, no se a que sat lo envían porque no me facilitan info desde pccomponentes. Si en dos días no me dan uno de sustitución presentare demanda en el juzgado.

Por eso me interesa a cuantos se lo han pasado por garantía y a cuantos no.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Yo fue por garantía a través de yoigo. En una semana ya lo tenía de vuelta y sin pegas. En el informe pone que lo mandaron a Madrid, aunque soy de Almería, pero no lo tengo delante para dar mas detalles
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /