|
||
|
|
||||
|
||||
|
En anerik no funca el wiffi y las frecuencias se vuelven locas... Pero ya pasa en la cm de nerik con el kernel que trae por defecto, le doy a bloquear frecuencias y se cambian, así que debe ser algo de la ROM, mas que del kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto unas capturas de este kernel por ahí con Overclock, para cuando?
Por cierto, se podrán seleccionar frecuencias más bajas que 300?
|
||||
|
||||
|
De momento es lo que hay pero si nos gustaría el underclock todo se andará..
Pero todavía esta en rodaje y ver si podemos solucionar lo de la mínima en 1190
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba, hay que reiniciar una vez renombrado el archivo. Última edición por mrbojangle69 Día 24/11/14 a las 20:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo recordar que el problema estaba en el mpdecision que hay en la carpeta /system/bin que es el que da el coñazo, se soluciona renombrandolo a mpdecision_bak y que use el mpdecision o intelliplug del propio kernel. Prueba esto a ver si se soluciona.
![]() Y no se en la anterior también estaba y no daba problemas...precisamente hemos logrado el overclock quitando el intelli-plug así que la cosas están dificiles para quitarlo si queremos ir teniendo algo ![]() me gusta mas como gestiona las cpu el mpdecision que el intelli-plug (por lo menos como está ahora) Última edición por franq36 Día 24/11/14 a las 20:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos intentado meterlo pero esta eliminado de raíz del kernel y no es tan fácil implementarlo..este son solo ajustes el mp es el binario de la ROM...
Y no se en la anterior también estaba y no daba problemas...precisamente hemos logrado el overclock quitando el intelli-plug así que la cosas están dificiles para quitarlo si queremos ir teniendo algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Franq al final tendremos kernel para la rom de Anerik? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo porque intelliplug está más orientado al rendimiento, deja los cuatro núcleos encendidos todo el tiempo mientras que mpdecision cuando no es necesario, solo deja el núcleo 0 funcionando a la mínima frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no doy mas de sí chicos en serio...ya es complicado estar modificando kernel cada dos dias que sale nueva versión,haciendo cosas para mejorarlo como para ponerme con otro distinto. lo he probado con anerik y no funciona el wifi entre otras cosas...son muy parecidos pero no iguales y no puedo dedicarme a dos a la vez de esta manera...hasta que no salga una cm12 oficial que todas tengan la misma base es una locura esto como para estar encima con dos distintas de esta forma no avanzaríamos en ninguna de las dos ![]() gracias por la info me habéis dado una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso precisamente es mejor el mpdecision porque no es para nada necesario 2 cores como minimo a maxima frecuencia cada vez que tocas la pantalla o abres una aplicacion ademas de el exceso de consumo en vano ![]() para la mayoria de aplicaciones y uso diario no es necesario tanto core ni funcionamiento en dual... creeme el redimiento no significa tener mas cores(esto es un error que muchas veces se comete),solo cuando lo necesite solo tienes que probar uno de nuestros kernels y ver como gestiona los cores y creo que esta de entre los mejores de rendimiento (o eso me gustaría pensar)...mas cores y velocidad en cpu no significa mas rendimiento y hasta aqui puedo leer... Última edición por franq36 Día 24/11/14 a las 22:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cada dev modifica el kernel también junto a la rom, tienes tropecientas ramdisks y si te vas a poner con todas vas al psiquiátrico de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso precisamente es mejor el mpdecision porque no es para nada necesario 2 cores como minimo a maxima frecuencia cada vez que tocas la pantalla o abres una aplicacion ademas de el exceso de consumo en vano
![]() para la mayoria de aplicaciones y uso diario no es necesario tanto core... creeme el redimiento no significa tener mas cores(esto es un error),solo cuando lo necesite ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo en lo personal prefiero mpdecision que intelli_plug, ya se a dicho que aunque arranque de minima a 1190mhz no quiere decir que lo establezca como tal, como se puede ver en las dos primeras capturas, si se vuelven locas las las frecuencias podeis probar a activar el mpdecision (si no esta activado) como en la 3 captura, eso si, yo recomiendo tambien tener instalado el archivo (init.qcom.post.boot.sh) stock, puesto en etc que es el guion del mp decisión,y comprobar como se comportan las frecuencias
Última edición por mikivila Día 24/11/14 a las 22:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo en lo personal prefiero mpdecision que intelli_plug, ya se a dicho que aunque arranque de minima a 1190mhz no quiere decir que lo establezca como tal, como se puede ver en las dos primeras capturas, si se vuelven locas las las frecuencias podeis probar a activar el mpdecision (si no esta activado) como en la 3 captura, eso si, yo recomiendo tambien tener instalado el archivo (init.qcom.post.boot.sh) stock, puesto en etc que es el guion del mp decisión,y comprobar como se comportan las frecuencias
![]() cierto este junto al mpdecision del kernel son los que le dan su buen funcionamiento al programa mpdecision que es el binario de la rom ... el problema que no sé porque el del kernel no se compila con las sources de CM y eso dándole instrucciones de que lo compile pero no lo hace ![]() pero la duda que tengo es que en las dos primeras no pasaba lo del arranque a 1190 y lo llevaba igual por eso pienso que aunque lo solucionen de esa manera el problema no viene por él .. Última edición por franq36 Día 24/11/14 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la CM12 5.0 de Anerik? Que tal es el rendimiento/consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval leer un poco mas arriba no daña... Dijo que para anerik no hace, porque si bien son parecidas, cambian cosas con la de alberto q lo volvería loco adaptar el kernel para las dos... El titulo del post lo aclara ademas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tio promete gran desarrollo y me gusta su kernel, sin despestrigiar el trabajo de @franq36 ojo, ando en SlimKat aun
Última edición por mikivila Día 25/11/14 a las 21:38:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||