|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el hilo, y me hago o mejor dicho os hago una pregunta, ¿merece la pena perder la garantia o que algo salga mal, por 1 o 1 mes y medio que es lo que se puede retrasar en llegar la OTTA a Europa?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, joder, pues si es así, ahora mismo le meto mano.
Solo una cosa, una vez hecho todo el proceso, tal cual se indica en el tutorial, ¿las actualizaciones automaticas se hacen o no?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si es para meterle más mano, root y todas esas cosas, pues si. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puff eso es lo que estaba pensando ahora mismo, que entre los errores de LP y que yo no hago mucho uso de los terminales rooteados, y sin tener la certeza de que las actualizaciones del sistema se hagan automaticamente, por el momento me parece que me voy a esperar, y mas teniendo en cuenta mi situacion en particular que soy invidente y uso el terminal con el lector de pantalla activado, y parece que, o al menos en los Nexus la accesibilidad no está todabía muy conseguida con LP.
Quizas cuando LP madure algo mas y TalkBack, el lector de pantalla corrija algunos fallos me tiraré a la piscina, por el momento voy a esperar. Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a que por ejemplo, lo tengo 8 horas en modo avión y se me drena un 8/9%... Eso continua pasando??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, el modo avión no lo uso por las noches, por las noches activo el modo nocturno para que no suenen las notificaciones, en eso no te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabía que primero usa, después latinoamérica y después Europa.
|