|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta @vinclar @intronauta
Ala otra vez a modificar el primer post, pero esta vez un cambio menor, por que no siempre va a ser XDA, no? Lo interesante al final del post que hay pone lo que ha hecho cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos afirmar que en este foro tenemos a gente que está entre los mejores! No hay duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que fui el primero en inaugurar los tres botones, "acojonaito taba", era tan experimental, pero ahora, todas estas maquinas lo han ultramejorado, ahora casi casi esta al 100% de seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas cuando semibrikee mi movil y encontre lo del secador, y luego lo del firmware canadiense para activarlos? Eso creo que fue lo primero, ya que el fix de Richthofen lleva el arranque y el sbl del firmware canadiense JH2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba camino del SAT, lo que no tenia la factura y no lo podía entregar, y me dije a ver que hay por google y la gente de xda mofándose del tipo que lo metió en el horno(si si inicialmente era un horno), y la alegría cuando entro en downloadmode, esa noche no dormí ni salí, de jueves universitario. Pero lo curioso que la solución no la encontré en xda la encontré por un foro perdido por ahí cuyonombresiquieroacordarme.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso que me acabo de servir una cerveza a vuestra salud y a la de intronauta |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por taopaipai Día 18/12/10 a las 11:40:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es @vinclar si no no le llegara, ok tio, como esta en el hilo de tutos, estará actualizado.
![]() ![]() Pero no sé si te entiendo. Yo me refiero al apartado de ubuntu de este hilo para activar el combo. Se supone que hay que subir (o reeditar como lo quieras llamar) el post número 15 al 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorse Día 18/12/10 a las 12:10:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que hubiera estado bien en mi post 1.000, pero bueno el 1.001, tambien es chulo
Actualización de RazvanG en su post, Le ha tenido que gustar lo que aquí se hace por que sin consultar puso esto Feliz Navidad ![]() Pd. ahora si que está bien je,je |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,. Mi problema es que cuando ejecuto ODIN 3, en el primer paso, no me aparece ID:COM 0:[COM9] ni Message <ID:0/009> Added! No me aparece nada y nose a que es debido
He comprobado que los drivers estan bien instalados. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has utilizado con el galaxy con la depuración activada, conectado al pc y encendido ejecutar el .bat click aquí?
|