LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Yo estaba contento con el G2, es más tenía movil para rato pero por circunstancias lo tuve que arreglar y el movil no me había quedado bien y me decían que no me entraba en garantía, así que compré el G3, y cuando ya tenía el G3 me dijeron que si me arreglaban el G2, así que ahora tengo el G2 como segundo telefono o para cuando le pase algo al G3.
Es verdad que el G3 dura menos la batería pero tampoco mucho una barbaridad, más o menos una hora de pantalla menos haciendo el mismo uso y lo bueno que tiene es que puedes llevar una batería de repuesto.... Por lo demás yo prefiero el G3 , de hecho estuve unos diez días con el G2 cuando me lo dieron arreglado y echaba de menos al G3.
bueno, para gustos colores, si es cierto que eso es una ventaja que tiene el g3, dura menos la batería pero puedes poner una de repuesto, la cual tienes que comprar también... yo con el g2 aguanto perfectamente 2 días de uso medio, pero si necesitase más batería sería tener una cargador externo tipo mechero, y listo, pero eso es para urgencias o cosas así, yo tuve baterías externas en otros teléfonos y la verdad que me parecía un coñazo tener que ir cambiando baterías y cargarlas y no siempre las tenia cargadas todas... cada uno le da un uso diferente al teléfono. Ambos cuestan lo mismo y ofrecen casi las mismas cosas, la ventaja del g3 es que es más joven, un poco más potente y el extra de la bateria y memoria extraíble... el g2 está más o menos la mismo nivel pero tendrá menos actualizaciones... pero bueno ya solo con tener android L creo que está bastante bien, el teléfono rinde ya de por si genial.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
bueno, para gustos colores, si es cierto que eso es una ventaja que tiene el g3, dura menos la batería pero puedes poner una de repuesto, la cual tienes que comprar también... yo con el g2 aguanto perfectamente 2 días de uso medio, pero si necesitase más batería sería tener una cargador externo tipo mechero, y listo, pero eso es para urgencias o cosas así, yo tuve baterías externas en otros teléfonos y la verdad que me parecía un coñazo tener que ir cambiando baterías y cargarlas y no siempre las tenia cargadas todas... cada uno le da un uso diferente al teléfono. Ambos cuestan lo mismo y ofrecen casi las mismas cosas, la ventaja del g3 es que es más joven, un poco más potente y el extra de la bateria y memoria extraíble... el g2 está más o menos la mismo nivel pero tendrá menos actualizaciones... pero bueno ya solo con tener android L creo que está bastante bien, el teléfono rinde ya de por si genial.
Te olvidas de la cámara, y no me digas que la del G2 es casi igual , porque ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Te olvidas de la cámara, y no me digas que la del G2 es casi igual , porque ni de coña...
Con el mod de xdabbeb's 3.1.0 nada que envidiar xd
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con el mod de xdabbeb's 3.1.0 nada que envidiar xd
Ni parecida,yo entiendo que para ti, tu movil es el mejor y todo eso pero la cámara no.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ni parecida,yo entiendo que para ti, tu movil es el mejor y todo eso pero la cámara no.
Por????
Te aseguro que incluso mejor que el G3... Te recuerdo que el G3 sin mod saca fotos con efecto acuarela y que con flash tarda unos 2 segundos en sacar la foto cosa que con el mod del G2 apenas 1 segundo
Querer justificar que el G3 es mejor que un G2 muy retocado no se sostiene
Si quieres hablamos de la pantalla del G3 por lo mala que es comparada con la del G2, parece el móvil del Conde Dracula por lo apagada que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por????
Te aseguro que incluso mejor que el G3... Te recuerdo que el G3 sin mod saca fotos con efecto acuarela y que con flash tarda unos 2 segundos en sacar la foto cosa que con el mod del G2 apenas 1 segundo
Querer justificar que el G3 es mejor que un G2 muy retocado no se sostiene
Si quieres hablamos de la pantalla del G3 por lo mala que es comparada con la del G2, parece el móvil del Conde Dracula por lo apagada que es
Bueno pues nada, el G2 es muchísimo mejor que el G3, estás contento?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para mi sí, o es que no puedo pensar eso?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi sí, o es que no puedo pensar eso?
Por supuesto que puedes, pero no lo es...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No hace falta que pierdas el tiempo...

Disfruta de tu nuevo móvil y no te pases mucho por aquí porque hay demasiados hilos que despotrican al G3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Igualmente compañero , que disfrutes del g3!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 02:30:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo siento pero el G2 es mejor que el G3, batería y fluidez no son datos que yo me invente
Por mucho que lo queráis esto es la pura realidad
Si en vez de móviles fueran coches... mas kilómetros el G2 y más rápido también.... vamos, blanco y en botella...

Larga vida al G2 😎 KILLER!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo siento pero el G2 es mejor que el G3, batería y fluidez no son datos que yo me invente
Por mucho que lo queráis esto es la pura realidad
Si en vez de móviles fueran coches... mas kilómetros el G2 y más rápido también.... vamos, blanco y en botella...

Larga vida al G2 😎 KILLER!!
+1
penalización por utilizar una pantalla 2k sin estar acompañado de un hardware a su altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /