|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo los 2 jiayu falsos,no tienen nada de lo que anuncia el vendedor,son chapuzas en todo,en resolución de pantalla, en el CPU,....
en fir abrí la disputa y el chino mi pidió cancelarla devolviéndome 40$ pero tengo que mandarle los 2 "moviles", le conteste de que va revenderlos timando a mas gente,y se compromete de no lo va a hacer.XD.... Ya veremos en que termina esto. Al final compre hoy en persona,un bq aquaris e5 hd a estrenar quitandome el dolor de cabeza. ![]() Me se paso de meterle una del G5S original y la cague',lo he revivido con una rom del P6i,pero va fatal,cuelges,reinicios,creo que se areglaria con la suya original. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento amigo,es que ya no lo tengo.pero buscando en google supongo que puedes encontrar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino un RedMi Mediatek fake y lo mismo, venía con un Antutu pre instalado que no se podía ni quitar ni actualizar. El Z Tester sí que demostró que era un Fake.
Como nota positiva, Aliexpress devolvió el dinero sin la necesidad de devolver el móvil. Salu2 ![]() Ha sido mi primera compra y no domino el tema. Mil gracias Última edición por brichardi Día 24/11/14 a las 20:12:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||