Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 05:40:48
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Consulta Configuracion Wachit!

Buenas, el caso es que llevo dos semanas ya casi con el relojito y todavia no consigo que me notifique mis mail, encontré las extensiones de facebook y Watshapp que funcionan bien pero de mail nada de nada de todas las que he probado(mas de 4) no funcionan ninguna. El caso es que me han aconsejado aqui Wachit! y me he leido varias opiniones de gente que dice que le funciona bien, pues bueno lo instalé, intenté seguir las explicaciones que vienen en pantalla para configurarlo, pero NADA!!!!! buahhhhhhh!!!!
Si alguien me echara una mano para configurarlo correctamente seguramente funcionaria, he leido en estas paginas opiniones de 2 o 3 miembros que les notifica todo, a ver si alguien se anima a echarme un cable..........Ah! Gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 05:50:43
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
a base de hurgar he conseguido que funcione yupy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis primeras notificaciones de outlook y pudiendo leer todo el mail, OK, de todas maneras gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Jejeje todo es cuestión de trastear hasta dar con la solución. Me alegro que lo encontraras 😉
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Desde el otro día que se actualizo a la versión 2.9 algunas notificaciones no me llegan o me llega sólo el nombre de la aplicación sin contenido, os pasa a alguno? Por cierto alguien sabe para que sirve la opción notification without ticker yo no noto diferencia en tenerla activa o no.

He vuelto a la versión 2.81 y todo funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Desde el otro día que se actualizo a la versión 2.9 algunas notificaciones no me llegan o me llega sólo el nombre de la aplicación sin contenido, os pasa a alguno? Por cierto alguien sabe para que sirve la opción notification without ticker yo no noto diferencia en tenerla activa o no.

He vuelto a la versión 2.81 y todo funciona bien.
La verdad es que ahora que lo dices no lo he probado mucho pero en telegram si que me salió vacía una notificación, y no recuerdo si antes salia el contenido del sms o no, porque con Whatsapp aun no lo he podido comprobar.
A la próxima estaré pendiente porque si tienes razón vuelvo yo también a la anterior
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
La verdad es que ahora que lo dices no lo he probado mucho pero en telegram si que me salió vacía una notificación, y no recuerdo si antes salia el contenido del sms o no, porque con Whatsapp aun no lo he podido comprobar.
A la próxima estaré pendiente porque si tienes razón vuelvo yo también a la anterior
Con el whatsapp no he tenido problemas pero con otras apps si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he hablado con el desarrollador y ha sacado una actualización y me ha dicho que le comenté si se ha solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Hoy he hablado con el desarrollador y ha sacado una actualización y me ha dicho que le comenté si se ha solucionado el problema
Pues actualizo y a ver que tal los próximos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 14:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /