|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parecía, pero en este caso no... 🙈
Saludos CPL Edit: Por cierto, ahora, llevando Kernel stock, se puede usar el ultraahorro de energía y el ahorro de energía, no? Última edición por CePeeLe Día 23/11/14 a las 19:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel, funciona mejor? que actualizaciones debo borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel hasta que no pasen un par de días... Lo estoy cargando y haré el primer ciclo...
Para que funcione bien Galaxy Apps, después de flashear la V40, debes desinstalar las actualizaciones de la app. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo muy bien gracias, pero tengo una pregunta, a ustedes tambien les pasa que cuando instalan la rom les queda 21 gb de memoria interna para aplicaciones y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona no he notado nada y lo del s pen como lo compruebo?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la galería de esta Port no se ven las fotos de Dropbox al igual que en la Rom Stock? me explico en el la Rom Stock, se veían todas las subcarpetas que yo tenía creadas en Dropbox en cambio en esta ROM del S5 sólo se ve una única carpeta.
Otra cosa es el scrapbook qué a mí personalmente me da fallo cuando le doy al botón del link. Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Con Galaxy Apps, hay un "problema", borrando los updates, funciona, pero a la que reinicias, se autoactualiza y vuelve a fallar. Hay que ir, borrar los updates de nuevo para que vuelva a funcionar...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la otra 35
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el lockscreen del note 4? Que no se x donde lo he hechao?? 😡😡
Edito: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56538113 Última edición por rekoba Día 24/11/14 a las 12:35:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el lockscreen del note 4? Que no se x donde lo he hechao?? 😡😡
Edito: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56538113 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el segundo ciclo de batería en esta v40 con el kernel stock que lleva los consumos son increíbles
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el primer ciclo he sacado 16h 40m y 6h de pantalla.
A ver con el segundo si mejora. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v40 me esta tirando el sistema android al tope o.o me lo esta votando a 30 o 29 ah veces se pasa a mas D:
Que coño pasa dejate haber si se estabiliza