|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Necesitaria una para comprar uno para mi mujer. Muchas gracias. ;) [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres invitaciones. SOLO PARA EL QUE REALMENTE LAS NECESITE y tenga el dinero para usarlas
Requisitos no ser usuario nuevo (registrarse solo para pedir invitacion NOOOO) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Tengo 3 invitaciones para el OPO. Les quedan 2 días. Requisitos: - Como bien apunta el compañero manu81, no ser usuario recién registrado. - Tener Paypal El que la quiera que me mande un MP. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una invitación que caduca en menos de 24 horas, apresuraos que no se eche a perder. Enviar me un privado. Lo único que pido a cambio es que me lo agradescais y que lo disfrutéis como yo no podré disfrutarlo! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una para el modelo de 64 para comprarlo ya. Mandarme mensaje privado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la invitación que obtuve en este hilo ¡ya tengo mi Oneplus One en casa!
Muchas gracias a todos y en especial a Danielgs125 y a ismael87 que me dieron su invitación aunque solo me quedé con la del primero ya que dos no quería, muchísimas gracias! En cuanto consiga mis invitaciones las repartiré por aquí
|
||||
|
||||
|
Sigo con dos invitaciones. El que las quiera privado please! En un rato vuelvo y las envío...
Última edición por xmpp Día 24/11/14 a las 19:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones para el de 64GB... Caducan en dos días.
Por favor, solicitad por MP y haced buen uso de ellas. Mismos requisitos que la mayoría: - No ser usuario recién registrado. - Tener Paypal |
|
|