![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
LG G3 Optimus G3 PRO v5.3 FINAL
perdonar, una pregunta esta rom vale para el pro e986
|
|
|
|
Si pero tendrías que flashear el módem KK para tu modelo, lo digo por la señal en las llamadas y sms..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que tengan f240 pueden instalar esta version, ya que es exactamente la misma pero esta hecha basada en la f240.. Saludos.
ROM: http://adf.ly/tbtfn FIX: http://adf.ly/uBU2v ..... |
|
|
|
Gracias. ahora mismo la instalo y despues el modem, por cierto sabes que modem es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora no se si meterme otra vez en faena, notaría mejora alguna? es la v3.5 para f240.? es que es domingo y tengo la cabeza a reventar.. ![]() ein como puedo desinstalar el supersu para poner el busybox? no me deja abrirlo.. ya esta instalado busybox , el freegee y el twrp. Última edición por ikinkon Día 23/11/14 a las 19:21:56 |
|
|
|
|
Cita:
El SuperSU es para otorgar permisos root cuando tu móvil ya esta rooteado, si deseas desinstalarlo te diriges a System/app y borras el supersu.apk, aunque la verdad no te lo recomiendo, igual puedes volverlo a instalar luego desde el playstore.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que versión del f240 tienes?, yo tengo el f240s y la verdad es q con los pasos que te menciono va todo perfecto, llevo 3 dias con la rom y cero problemas...si quieres una rom facíl de instalar y se que t va a funcionar instala la de javiersito que te publico mas arriba, o instala ROM LG G PRO: SpinX Kitkat Remod By RadeonMaya UPDATE 04-11.14 que también va excelente para los f240 ya que son roms hechas para esos modelos... suerte!
Última edición por andresFA17 Día 23/11/14 a las 20:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del supersu era para poner el busybox, pero veo que puedo tener los dos instalados...
he instalado la version que has puesto y lo que respecta la red, va mejor... lo que no me funciona es la iluminacion de las teclas menu y retroceso, y ya he mirado que este activado en el menú. me falta probar el gps.. a ver si hay suerte... diferencia en el Kernell, el de f240 es 3.4.0 y el del la v5.3 es 3.4.1. no se más. F240S |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos con la versión 5.3 es necesario hacer todos los wipe, tengo un e980 con la 5.2
Saludos |
|
|
|
lo recomendable es hacer los wipes pero en éste caso no deberías tener problemas solo hacer wipe cache y dalvik cache!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final he vuelto a la 5.3 inicial a falta de probar GPS. aunque me pasó una cosa extraña. Al principio probé con la 4.1 y me funcionó. luego al pasar a la 4.4 de jó de ir, volví a la 4.1 la misma en que funcionó pero esta ves no cogia los satelites... asi que ando perdido perdido con este tema del GPS. me estoy volviendo loco no funciona bien el boton altavoz en llamada, no muestra cambios al pulsarlo. cuando se pulsa el altavoz oreja deja de sonar, pero el externo no va.
Última edición por ikinkon Día 24/11/14 a las 10:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero ellos ya han puesto un FIX.. Fíjate en el post original y prueba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/rafo1x961g6somj/speaker.zip .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps si me funciona, es rarisimo que tengamos el mismo terminal el f240s y a ti no t funcionen algunas cosas q conmigo van perfecto
otra pregunta q queria hacer es si puedo flashearle este archivo https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=17567, ahi entran y buscan enable ART.zip, es que esta rom en opciones de desarrollador supuestamente lo permite porque sale la opción pero cuando le doy se reinicia y sigue igual en dalvik. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no funciona bien el boton altavoz en llamada, no muestra cambios al pulsarlo. cuando se pulsa el altavoz oreja deja de sonar, pero el externo no va.