|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creoo que la v7 me va me va joerrr que paso el dedo y no la puedo controlar que bien baaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le he metido el kerner del primer post y cuando me sale el segundo logo me dice...lg security error...
a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
istalando yaaa jajajja istalacion limpica
Última edición por diabloadra Día 24/11/14 a las 18:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que si me la voy a descargar ya que estara solucionado los problemaa de la V6 descargandoo.
|
||||
|
||||
|
Poner podéis poner el que querais Bajo vuestro rissk.pero el kernel que trae es muy bueno escrusibo para esta Rom.darles por lo menos dos ciclos si no no se pueden sacar conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
le dejaré este!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto vengo de la V3 la pudo meter sn problemas no?, como si fuera otra room?.
|
||||
|
||||
|
porque no descarga lo estoy intentando y nada.alguno le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rápido está yendo mega, en 10 minutillos ya la tengo pa dentro gracias team, por cierto con la V6 va fenomenal sygic 14.3.4..........
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no cambio nada es demaciado ya esta muy bien hacin
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonito es llegar del trabajo y encontrarte esto ,ole,ole y ole,pa dentro que se va
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las teclas de abajo del todo la de volver menu, son lolipop, O son las feas de siempre de Lg?, gracias y otra pregunta, el sonido por bluetooth va bién?. gracias.