|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería aclarar lo de que no hay modo silencio. El supuesto "bug".
Cuando ponemos el modo silencio, sale este menú: ![]() - Todo = Vibración normal de toda la vida - Prioridad = Modo silencio, solo suena alarmas (se puede modificar para que vibren las llamadas o los mensajes en este modo, pero por defecto es el modo de siempre de que solo suena la alarma). - Nada = No suenan ni las alarmas, silencio total. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación de los bugs es la oficial, pero me suena a cuento porque ya se sabe que van a estar trabajando 2 meses o mas en arreglar bugs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponemos el modo silencio, sale este menú: ![]() - Todo = Vibración normal de toda la vida - Prioridad = Modo silencio, solo suena alarmas (se puede modificar para que vibren las llamadas o los mensajes en este modo, pero por defecto es el modo de siempre de que solo suena la alarma). - Nada = No suenan ni las alarmas, silencio total. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: "Prioridad" se marca con una estrella como se ve en la imagen, "Nada" con un signo de prohibido o algo así:
Última edición por NeroF5 Día 24/11/14 a las 18:31:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo instale gpe 4.4.2 y al actualizar a 4.4.4 por ota ponía que sólo estaba disponible hasta el 26 de noviembre. Será que la quitan para poner 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pude ser, ya que el moto x 2014 ya está empezando a recibir lollipop http://www.androidpolice.com/2014/11...w-way-devices
![]() Pues no, no es así creo jajaja Yo cuando instalé GPE me decía lo mismo, pero del dia 18. Según me explicaron en XDA es el tiempo que tienes para finalizar la descarga, sino se reinicia. Esto se hace para evitar saturaciones a propósito del server o cosas así. Si antes del 26 la descarga de la OTA no ha acabado se pausa. Eso es lo que me explicaron a mi allí, yo ni idea, sé de programación pero no de servidores... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si instalo el CM12, lo uso y tal y entonces llega el momento de la OTA, le doy a restablecer a fabrica para que me llege la OTA o tengo que hacer otra cosa? soy muy nuevo en esto :P, solo se de esto por lo que he leido aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Porque vas a seguir con CM jaja. Tenés que poner recovery stock y eso, lo mejor es restaurar por fastboot
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es así creo jajaja Yo cuando instalé GPE me decía lo mismo, pero del dia 18. Según me explicaron en XDA es el tiempo que tienes para finalizar la descarga, sino se reinicia. Esto se hace para evitar saturaciones a propósito del server o cosas así. Si antes del 26 la descarga de la OTA no ha acabado se pausa.
Eso es lo que me explicaron a mi allí, yo ni idea, sé de programación pero no de servidores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es así creo jajaja Yo cuando instalé GPE me decía lo mismo, pero del dia 18. Según me explicaron en XDA es el tiempo que tienes para finalizar la descarga, sino se reinicia. Esto se hace para evitar saturaciones a propósito del server o cosas así. Si antes del 26 la descarga de la OTA no ha acabado se pausa.
Eso es lo que me explicaron a mi allí, yo ni idea, sé de programación pero no de servidores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar toca. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 5.0 valius pero la de anerik va más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponemos el modo silencio, sale este menú: ![]() - Todo = Vibración normal de toda la vida - Prioridad = Modo silencio, solo suena alarmas (se puede modificar para que vibren las llamadas o los mensajes en este modo, pero por defecto es el modo de siempre de que solo suena la alarma). - Nada = No suenan ni las alarmas, silencio total. ![]() -Por un lado que o quién quieres permitir que te moleste/interrumpa o todos o nada ni nadie. -Por otro lado como quieres ser avisado más, menos volumen o hasta dejarlo sin sonido y solo vibración. Vendría a ser un modo silencio avanzado, silencio total o solo lo que tu quieres. Última edición por Xarlyman Día 24/11/14 a las 22:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que desilusión jaja, habrá que esperar a enero
|
|
|
||||