|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de hace unas pocas fotos con flash y luego la muerte, creo que funciona un poco mejor pero es aun digno de estas roms
![]() Lo mas chungo en mi caso es que la galeria ahora me hace FC, borre datos y demas pero lo mismo. Puse Quickpic que me gusta mas, borre el apk de la galeria el otro pero es que con esta camara no te deja elejir donde guardar las fotos :P Última edición por Molgorth Día 18/11/14 a las 17:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena qte siga dando fc. Respecto a lo de la galeria ami tambien me paso, tenia la galeria en el escritorio esa me daba errror, en cambio abria el cajon de las aplicaciones y la galeria me funcionaba. Por lo que la quite del escritorio la qno me iva y puse la qsi. No se si te servira. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago para solucionar la ventana flotante de Chrome, es lo siguiente:
Abro Chrome, una vez que esté en la ventana flotante, oprimo el botón de multitarea dos veces, de tal forma que se vean las aplicaciones recientes e inmediatamente después regrese a Chrome. Con esto Chrome ya se ve a pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna aplicación de cámara alternativa para solucionar el problemilla de que se corta
Nadie sabe una buena aplicación?? Última edición por rodrigobanet Día 23/11/14 a las 09:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no sigue el desarrollo de las aosp?
|
||||
|
||||
|
Una lástima lo de la cámara y lo parado que esta el desarrollo, no consigo hacer funcionar la camara en ninguna aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo cristo currando para lolipop.Osea que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pregunta para los flasheadores compulsivos del lugar:
Hay alguna rom basada en Stock (Ma da igual Lollipop que KK) en la que el rendimiento se aproxime a las AOSP? Se que es complicado, la cuestión es que estoy enamorado de esta rom por su rendimiento, tematizacion, etc, pero cada vez voy echando más de menos cosas como la cámara, quickcircle, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Dante, no hay nada las stock se puede hacer slim pero jamas quedara igual que una AOPS o una CM
![]() Yo al igual que tu, amo este tipo de ROMS porque no hay color!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pregunta para los flasheadores compulsivos del lugar:
Hay alguna rom basada en Stock (Ma da igual Lollipop que KK) en la que el rendimiento se aproxime a las AOSP? Se que es complicado, la cuestión es que estoy enamorado de esta rom por su rendimiento, tematizacion, etc, pero cada vez voy echando más de menos cosas como la cámara, quickcircle, etc ![]() Última edición por canteo Día 24/11/14 a las 18:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el drama de no saber cual es la Kadoc, la version Chupa chups anda bastante bien y la de Limdnas que es la que llevo ahora mas son Stock, son sus muchos procesos y con su giga de tamaño lo cual es un poco frustrante ;)
Última edición por Molgorth Día 24/11/14 a las 18:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.. |
![]() |
Estás aquí