|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suenan las notificaciones
Pues eso, que no me suena cuando me llegan las notificaciones. Tampoco los sonidos al tocar la pantalla ni al desbloquear el móvil. Y tengo marcadas dichas opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que habrás probado a reiniciar? no se, ami por ahora funcionan bien las notificaciones.
Que rom llevas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si a mi me ocurrio. aunque tengas el volumen al maximo. Entra Ajustes > Sonido >Sonido de notificaciones y mientras suena sube el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me notifica con sonido, es mas el sistema se ha silenciado completamente...y no está ùesto el modo noche ni el modo nocturno, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... A mi también me pasó, pero solo pude solucionarlo haciendo factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso ayer, tuve que restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné haciendo factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Hace muy poco que tengo el movil, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero como ha dado la casualidad que hoy mismo e trasteado con la configuración, e podido arreglarlo sin tener que hacer factory reset, pero creo que e descubierto un bug, si activas el modo de descanso desde el panel de ajustes rápidos, por mucho que luego vayas al menu de ajustes y lo desactives se queda "puesto en la sombra" por mucho que lo quites o que no este dentro de la franja de horas en que lo tengas programado. Quería compartir esto con vosotros, además no se como se podría reportar este bug a los desarolladores de Cyanogen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Hace muy poco que tengo el movil, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero como ha dado la casualidad que hoy mismo e trasteado con la configuración, e podido arreglarlo sin tener que hacer factory reset, pero creo que e descubierto un bug, si activas el modo de descanso desde el panel de ajustes rápidos, por mucho que luego vayas al menu de ajustes y lo desactives se queda "puesto en la sombra" por mucho que lo quites o que no este dentro de la franja de horas en que lo tengas programado. Quería compartir esto con vosotros, además no se como se podría reportar este bug a los desarolladores de Cyanogen. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||