|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo!!! Dudo entre Desire y Galaxy S
Pues eso chicos:
He jubilado mi Htc Hero con su froyo 2.2 y demas....se me quedaba lenta para muchas cosas.... ahora voy con un Nokia 3100 jajajaj, que maravilla de bateria que dura 1 semana... Bueno, mis candidatos son los siguientes Htc Desire ----> me encanta, pero tendria que ser con la pantalla amoled Galaxy S ----> es una pasada, pero el tamaño me tira un poquito para atras.... Que me recomendais? Podria sacar la Desire por 240€ nueva....sin saber la pantalla que lleva, la pantalla SLSD no se que tal esta....pero segun las reviews la amoled es bastante mejor La galaxy S a estrenar la saco por 300€ No se no se.....aconsejadme plis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 1 es tu amigo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy de cabeza. No vas a notar la diferencia de tamaño (incluso es más ligera). Por otro lado, venga con la pantalla que venga la Desire, la del Galaxy es Superamoled y es mucha diferencia. El procesador y la GPU es mejor; el nuevo Nexus es calcado de Galaxy y esto ya debería decirlo todo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, yo estaba con la misma duda, un Nokia n8 o un Samsung Galaxy, todas las indecisiones se fueron al agarrar los dos celus al mismo tiempo, ke me importo la cámara al ver semejante pantalla y velocidad de procesador.
Aun tengo esa gran duda al igual que muchos, por que no tiene flash, quisiera saber por que lo sacaron al mercado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer de coña me salio una ganga y me he pillado un Galaxy S de 16 gb (285€ nueva de vodafone). Solo tengo que decir que el telefono es BESTIAL, nada que ver con nada que haya tenido antes, rapidisimo en todos los aspectos. Y en cuanto a la camara....la grabacion de video es la mas rapida que he visto...y la camara de fotos, con que haya un poco de luz las saca de lujo.
Mañana lo libero, y le metere la ultima rom oficial.... Gracias a todos por darme el empujon, MENUDA MAQUINA!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||