|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche descanso, a ver si me como un buen par de limones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería consultarte algo sobre el uso de la batería. Suelo usar bastante la zona wifi y comprobando el uso de batería no descifra nada donde refleje el gasto realizado por wifi zona. Sabéis de alguna app que e lo refleje, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Sabéis los colores de la red qué significan?? Verde claro, verde oscuro, amarillo... Rojo me imagino q es sin cobertura.... Graciaaas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de reinstalar la rom de 0 porque tenía problemas de consumos y tal. La cosa es que he instalado la 6.0, no me interesa poner la 6.2 ya que nunca la he llevado porque no me llama la atención las mejoras que incorpora a la rom, pero al entrar a la aplicación baterías hele me sale un mensaje de que actualice la aplicación ya que es una versión antigua, he instalado un zip que me paso vanvuelven hace mil pero me sigue saliendo eso, que necesito para actualizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de reinstalar la rom de 0 porque tenía problemas de consumos y tal. La cosa es que he instalado la 6.0, no me interesa poner la 6.2 ya que nunca la he llevado porque no me llama la atención las mejoras que incorpora a la rom, pero al entrar a la aplicación baterías hele me sale un mensaje de que actualice la aplicación ya que es una versión antigua, he instalado un zip que me paso vanvuelven hace mil pero me sigue saliendo eso, que necesito para actualizarla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes como va la noche?? yo recien cenado...
|
||||||
|
||||||