|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a qué precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, falsa alarma, no tienen stock. El problema es que tampoco se sabe cuando va a salir... Se especula que pase como con las versiones azul o amarillas del mi3 que solo salieron para china, espero que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo también me retiro de la espera
Le he comprado a Papilote el suyo que lo tenia en venta. Es modelo blanco y 16 gb pero tiene garantía de tienda en España. Un saludo a todos y espero de corazón que la espera sea corta |
|
|
||||
|
||||
|
(escribo con un teclado sin acentos y sin ene/enye de Espana)
Yo estoy al acecho, dia a dia, esperando a ver cuando sale a la venta. Vivo en China, y hasta me planteo comprar la version no compatible con 3g en espana. Eso si, que sea en negro y de 64 gb, eso es innegociable. En cuanto lo vea en las tiendas comento por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el Honor 6, me parece de los mejores en calidad-precio. Además tiene para meter una sd por si te hace falta más almacenamiento y no vas servido con sus 32 gb. El Xiaomi de 64 negro, cuando salga, costará 100€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
krlos1992 ... pero se sabe a que precio va a salir y si es el de 16 o el de 64 GB??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, estoy arto de tanto cachondeo por parte de Xiaomi. No tiene razón de ser estar esperando por un color concreto de un modelo que ya lleva unos meses en el mercado y no se sabe ni precio, ni redes con las que vendrá/saldrá al mercado. ¿Por qué no ha salido como el Mi3 en todos o casi todos los colores desde el principio? Se harían en ese caso bien las cosas... en fin, me he agenciado un iPhone5S al final por 360€ nuevo a estrenar y NEGRO, me paso a la manzana, a igualdad de precio tengo lector de huellas, 64 bits y un gran móvil, siempre he tenido el gusano de convivir con uno. Aún así, seguiré el hilo de vez en cuando. Saludos gente.
|
||||
|
||||
|
Yo.... al precio que se a puesto el SONY XPERIA Z2 creo que ya no vale la pena pagar por el Xiaomi.... ni baja el precio ni hay noticias fiables del 4G..... creo que acertaré con el SONY.... o si me equivoco aquí estoy jajajajajaja!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso... El tema es que la gente que va (o vamos) mirando estos terminales es para ahorrarnos un dinero y tener un gama alta, o al menos la mayoría. Pero si resulta que el negro cuando salga valdrá 380€ o 400, pues el Z2 y otros gamas alta de hace tiempo estarán por esos precios. Creo que más económico que el Honor 6 o el Oneplus, no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso... El tema es que la gente que va (o vamos) mirando estos terminales es para ahorrarnos un dinero y tener un gama alta, o al menos la mayoría. Pero si resulta que el negro cuando salga valdrá 380€ o 400, pues el Z2 y otros gamas alta de hace tiempo estarán por esos precios. Creo que más económico que el Honor 6 o el Oneplus, no hay.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la versión 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 está a buen precio en dvdandorra. Quizá lo haya comprado allí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes aprovechando también un vale descuento de anteriores compras... Lo siento xiaomi y eso que te tenia ganas.. Pero la paciencia tiene un límite....