|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si.menuda v7 se espera increible.e probado roms pero como esta na de na señores.kernel exclusivo y to que mas se puede pedir?. Gran trabajo s todos los colaboradores de esta gran Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si entendi mal pero ya esta la v7 o va a estar?? Link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo voy un poco mas alla, perdonar la ignorancia, que hasta ahora solo he utilizar el lg tool flash ese para meter los kdz a piñon. Nunca he metido una rom cocina ni he cambiado el recovery.
Mi duda es? como empiezo, jajajajaja, lo tengo virgencito (bueno me llega el 9 segun amazon), siguiendo el tuto del BUMP ?¿ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
menudo regalo �� y eso que no an llegado los reyes aún ja ja ja y ya comenzando con la v7 gracias kadoc equipo. etc... por todo pedazo de hilo aveis creado aquí os doy un diez.. podéis subir los Changelog v7 para echar un vistazo
Última edición por diabloadra Día 24/11/14 a las 16:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo por esta v7 es una pasadaaa si antes volaba ahora ya flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
"nuevo kernel acura exclusivo para esta rom solo aqui, in cre i ble nuevo supersu 2,27 gracias a chainfire agregado agregado widget de musica solucionados algunos tweeks init integrado solucionado copia entre targetas con root de serie solucionado audio a 65 solucionado algunos problemas con la instalacion email agregado navs chicas lollipop de serie setting sin divisorias horizontales nuevos temas de home arreglado host todo mas rapido algo me dejo pero ya por el kernel se merecia una rom jejeje mas todo lo de la v6 que no es poco y lo mejor dalvick y cache seria suficiente"
|
||||
|
||||
|
Pero tendré que atar el teléfono pa que no se me escape? Me multarán en los túneles de la M30 por exceso de velocidad del móvil. Jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
venga svelta al aguila
|
|
|
||||
|
||||
|
" knvirus_acura_rom_v7_lollipop extra lag, LOS QUE VENGAMOS DE OTRA LOLLIPOP FULL LOS QUE VENGAN DE KK IGUAL LOS QUE VENGAN DE LA V6 DALVICK Y CACHE SUFI"
on_line Última edición por kadoc01 Día 24/11/14 a las 16:53:30. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. El tema blue es compatible imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no vale tio. Decid que la soltais por la noche y la gente se duerme la siesta jajajajjajajajaa. Menos mal que mi hija no me deja dormir jajajajajajja
|