|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono que he pedido es un Xiaomi mi3 MIUI V5 16 gb y he pagado 230 eur con envío por DHL. Me podríais decir que tal es este teléfono si alguno lo tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pagina es muy fiable, todo te ira bien aunque supongo que te tocara pagar aduanas por haberlo pedido por envio rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo de la tienda con el numero de seguimiento, y otro de paypal, de que cambiaba de estado a procesing....
el seguimiento ya esta en : 2014-11-24 22:49, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) De momento excelente comunicación y estado normal.... como todo lo que viene de china. de momento muy rápido... A seguir esperando
|
||||
|
||||
|
que piensan del umi zero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido ya su pedido de esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy a la espera de recibir un pedido de mionbuy.com y los días del plazo de entrega cumplen la próxima semana, con lo que espero recibirlo. Por ahora muy buena comunicación con ellos a través de chat en español. Cuando lo reciba comentaré tanto si es buena y sobretodo si es mala, ya que me ofrecí voluntario para hacer el pedido y comentar la experiencia con vosotros. Seguiré informando. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad, grabad en video el desempaquetado, que se vea claramente la etiqueta con el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo cogimos el domingo 16 nos llegará la semana que viene como pronto o la siguiente después del puente. Estoy a la espera de que el chino me mande una foto (hecha por el) de la caja con sus detalles (mañana me la manda), si todo sigue su curso con normalidad voy a por el segundo Lenovo en esta tienda.
Salu2 y paciencia ![]() PD: Por cierto, han publicado un cupón de descuento del 5 % en sus productos sólo para los 10 primeros por el black friday, debo de llegar tarde, porque he simulado una compra para ver si me lo aplicaría y ya sale como off. Última edición por disquitopower Día 27/11/14 a las 20:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con interés vuestras apuestas.
Venden una ifive mini 3gs también un 20% más barata que en los demás sitios que he visto, así que esperaré a ver el resultado obtenido por los primeros valientes. De los Mi3 por menos de 200$ me abstengo de opinar. Suerte.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 27/11/14 a las 21:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo sigue su curso normal. Enviar algo, envían.
![]() Destination Country - 2014-11-25 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country 2014-11-27 10:23 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-11-25 10:23 Received from Customer A esperar, pero algo ya a salido de China Por cierto, una observación al compañero " disquitopower" "Dijo""PD: Por cierto, han publicado un cupón de descuento del 5 % en sus productos sólo para los 10 primeros por el black friday, debo de llegar tarde, porque he simulado una compra para ver si me lo aplicaría y ya sale como off.""""" Black friday (traducido viernes negro).... espera a que sea viernes para probar.... lo raro es que te habría dejado hacerlo el jueves. No llegas tarde, te has adelantado ![]() ![]() ![]() Saludo a todos
|
||||
|
||||
|
De momento todo sigue su curso normal. Enviar algo, envían.
![]() Destination Country - 2014-11-25 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country 2014-11-27 10:23 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-11-25 10:23 Received from Customer A esperar, pero algo ya a salido de China Por cierto, una observación al compañero " disquitopower" "Dijo""PD: Por cierto, han publicado un cupón de descuento del 5 % en sus productos sólo para los 10 primeros por el black friday, debo de llegar tarde, porque he simulado una compra para ver si me lo aplicaría y ya sale como off.""""" Black friday (traducido viernes negro).... espera a que sea viernes para probar.... lo raro es que te habría dejado hacerlo el jueves. No llegas tarde, te has adelantado ![]() ![]() ![]() Saludo a todos ![]() pero cuando yo hice la simulación (si ves el mensaje es pasadas las 20:00 hrs) en china ya era viernes, no olvides la diferencia horaria
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, donde lo has leído?, yo no veo nada del descuento
|
||||
|
||||
|
Puedes probar ahora. Supongo que ya ha abierto A mi me ha dejado. 5% de descuento
|
||||
|
||||
|
|
|
|