|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta el multi tool puré edition , no se si sera como tolkit en Nexus , desde el 12 de noviembre , antes ya le metieron mano , David , amilio y creo que condestable ..
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si me pongo a meter manualmente lola con el cambio a xt1095 sería a partir del miércoles, y tiene pinta que sería muy cerca ya de la salida oficial de lola para nuestro modelo, así que no sé si merecerá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si cambias al modelo xt1095 siempre Vas tener antes las actualizaciones disponible, yo creo que si merece la pena. Además no quiero ser gafe pero hasta primeros de diciembre no creo que suelten la lola aquí en Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ataque te voy a dar ,..
|
||||
|
||||
|
Pero entonces te vas liar hacer el proceso o te vas esperar.... Yo creo que esta tarde me voy a liar hacerlo. El video entonces que he subido no es práctico entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es práctico una vez tienes ya tu xt1095,
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo único que le falta al vídeo sería pasarlo de modelo no? Y como hago ese proceso.... Una cosa para los que tenías la lola cuando salga la OTA en Europa seguís con la versión Pure Edition o os país a la europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo
Seguir todo al pie de la letra, no hacer ni un borrado de fabrica, que os quedáis sin IMEI. Cuando se reinicie la primera vez después de instalar la rom americana, veréis que hay cosas que no funcionan, por ejemplo el botón home, tranquilos, instalar la OTA de lola, y al reiniciar, tampoco funcionarán cosas, tranquilos, recuperar la carpeta EFS, y vas ajustes y tal, y mirar que este el IMEI, si esta, pues ya terminasteis, hacer reset de fabrica, y ya funciona ara todo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el botón home no tuve ninguna pega. De hecho al pasar a xt1095 estuve configurando e instalando y sin pegas. La pega, que no es pega es que al poner la ota se pierde el imei cosa que se restaura y listo. Pero de todo lo demás ni un solo problema al pasar a xt1095 Última edición por Condestable Día 24/11/14 a las 16:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Leyendo los pasos y teniendo especial cuidado con cuando haces el backup de la EFS. Es fácil. Me queda la duda si alguna vez tendré que volver a 92, y bajo qué circunstancias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, David puso un bat que pasabas a esa carpeta la rom de España, le das al .Bat y lo hace todo solo, y te lo deja de fabrica
|