![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sencillo. Se manda para un soft determinado, pero para no colapsar el servidor, divido en grupos. Por ejemplo, hoy para IMEI par y mañana para los impares. O mando hoy a los primeros 1000 telefonos que "pregunten" y cuando ya me he quitado lo mas gordo de encima, mando para todo lo que quede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asuuu y quien te contó esoo los reyes magos o la estrella fugas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snarfinlove su comentario: | ||
|
|
|
Las mismas que decían que quedan horas para lollipop... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en version de sistema de mi moto g sale falcon_umtsds.Latam.en.01 eso que quiere decir? y si cambio eso a retailUS como dicen ustedes no pasa nada ni se daña nada?
|
|
|
|
Nada de nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
Creo que tenes que ponerle una versión umtsds que si no me equivoco es dual sim si no vas a tener problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erler91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nyu_oxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A esperar... Yo me quedo con la primera semana de diciembre
|
|
|
|
De todas las noticias lo único que me alegra es saber que están testandolo tanto, primero el rumor de India y ahora en Brasil quiere decir que han encontrado fallos los cuales no los han hecho soltar la OTA para todos, para mi son buenas noticias porque quiere decir que nos enviaran una OTA muy muuuy pulida. Espero y sea así, yo estoy con Lucas también pensando lo mismo para la primera semana llega (ojala y sea así)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanCamilv_V su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los test soak no los mandan a varios paises... si esta en brazil quiere decir que en la india no lo soltaron...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kvnluna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas... cuando actualize el primer lugar donde se vera eso sera en AndroidPolice.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kvnluna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Apple puede dar actualizaciones para millones de dispositivos a la salida de una nueva versión, no se como Google o cualquier otra compañía tecnológica actual no puede. Será que no tienen equipos de trabajo para testear el software que sale y nos utilizan de conejillos de indias lanzando mediante OTA las actualizaciones por cuentagotas para solucionarlo antes que llegue a todos los dispositivos restantes. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer dia de actualización puede tardar 5-6h y dandole a reanudar descarga porque da error cada 5 min, los servidores se petan al instante jajajaEn cuanto al zip, estoy mas o menos de acuerdo, que lo hagan, pero una vez que esté la OTA final lista, nada de prisas, que aun así son mas rápidos que la competencia jajaja OT: Llevo un rato con CM12, la update de ayer, me estoy quedando alucinado con el rendimiento. Va muchísimo mejor que las snapshots de CM11 y sin apenas bugs, totalmente funcional ._. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestion de que los servidores sean malos. Es solo que un servidor mas pequeño es mas barato. Prefieren fraccionar la salida de la OTA, que ocurre de pascuas a ramos y usar un servidor mas barato, que poner un megaservidor, con una megaconexion, que la mayor parte del tiempo va a estar infrautilizado. La diferencia es que los clientes tardan en actualizar varios dias o semanas en lugar de uno, pero se ahorran un dineral |
|
|
|
No solo eso, mandando de a poco se pueden evitar errores y solucionarlos para los otros
|
|
|
|
|
|
Si, me parece hasta mejor, así no tienen que salir a correr a decirle a los usuarios que no instalen ios 8.1.1 por que tiene graves fallos, en lugar de eso se hacen pruebas y se va mandando de a poco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y podemos saber cuales son esas fuentes?

El primer dia de actualización puede tardar 5-6h y dandole a reanudar descarga porque da error cada 5 min, los servidores se petan al instante jajaja