|
||
|
||||
|
||||
Escritorios de nuestros X10!★
Eh visto en varios hilos que muestran sus escritorios y me pregunte, por qué nosotros no mostramos los nuestros?
![]() ![]() La idea de esto es compartir launchers, widgets, livewallapers, etc. qué nos lleguen a gustar de algún otro escritorio! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Para las capturas uso drocap2 qué esta gratis en el market, se necesita ser root para usarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelGrey_SB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que widget es el de la musica que te sale la portada del disco de nirvana????gracias!
|
|
||||
|
||||
Buena idea, siempre me han gustado estos post, son muy útiles.
El móvil lo tengo desde ayer, lo tengo algo verde, aún no lo hice mio del todo pero os hacéis una idea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿para qué sirve el widget ese que pone vodafone?
|
|
||||
|
||||
Buena iniciativa, a ver si mañana tengo un rato y hago las capturas, por cierto, aviso a navegantes, si quereis preguntar algo, no se os ocurra hacer citas (quotes) a todo el post citar solo el texto no las fotos que sino esto se hará imposible de ver, ok???
|
|
||||
|
||||
snako...el widget de la musica que tienes cual es?? es el que mas me gusta de todos los que he visto
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de hacer las capturas de pantalla sin tener el sdk, desde el movil preferiblemente..... que si no es un coñaz00.... por cierto alguien sabe que widget es ese que tiene snako con los diferentes volumenes del sistema, y si se pueden subir y bajar desde el escritorio?? Última edición por sanfi9 Día 19/12/10 a las 11:40:13. |
|
||||
|
||||
Este es mi modesto escritorio de mi X10A
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hago mi aportación, me parece una buena idea. Por cierto, cómo ponéis el widget del calendario para que se vean todos los días del mes? Y cómo se ponen en el launcher que se vean los iconos de abajo como en relieve, puestos en una bandeja también en relieve??? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
maugarlo, qué bueno el widget del Slovo para aprender una palabra al día jeje el calendario es un widget del Launcher Pro Plus y lo del relieve no sé qué te refieres, supongo que es cuestión del launcher.
Estaría interesante que pongamos el launcher que usamos. sanfi9, para hacer capturas el drocap2 del market, hay que ser root. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a mi widget que pone vodafone, ese mide la señal de la conertura, como lo que sale en las notificaciones pero mas precisa porque tiene muchas mas rayitas, te dice el tipo de conexion de datos que tienes en ese momento, tambien similar al original de la barra de notificaciones, pero ademas te marca el nivel de ruido en db que te llega a la linea y la verdad que funciona, cuanto menos ruido marca, mas calidad de sonido tiene la llamada que estes efectuando, y por ejemplo en interiores sube el nivel de ruido.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Wenas una pregunta de perdido, con que programa es el mejor para hacer capturas de pantalla de nuestros android.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE. |
|
||||
|
||||
Tiene un modo que si lo dejas activo, solo con sacudir el movil te hace una captura de la pantalla y la guarda en la tarjeta. Un saludo |
|
||||
|
||||
ciguratarq, el widget del tiempo que tienes es del launcher pro plus? es que yo no lo tengo y me interesa
|
|
||||
|
||||
Oye como haceis para que os ponga el porcentaje de batería en la barra superior? esta genial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|