Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 23/11/14, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
Solo se pueden cambiar fondos. No sale nada de ajustes
Entras a la izquierda en Google now y te saldrá en la barra de búsqueda el menú hamburguesa, entras en y creo que es en entrada de voz donde se desactiva, no recuerdo muy bien, pero bueno, allí están todas las opciones, salu2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05


  #2322  
Viejo 23/11/14, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

Como se hace para que no salgan notificaciones de htcmania? Me salen nuevos temas de la gente y demas
  #2323  
Viejo 23/11/14, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablomoros Ver Mensaje
Como se hace para que no salgan notificaciones de htcmania? Me salen nuevos temas de la gente y demas
Cuando arrastras desde la izquierda para ver la pestañas, si te fijas arriba a la derecha tienes el menú, si no me equivoco es allí, pero la verdad es que nunca he tocado nada de las notificaciones así que no se exactamente donde tocar, pero allí están las opciones de notificaciones, salu2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Gracias de parte de:
  #2324  
Viejo 23/11/14, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Cuando arrastras desde la izquierda para ver la pestañas, si te fijas arriba a la derecha tienes el menú, si no me equivoco es allí, pero la verdad es que nunca he tocado nada de las notificaciones así que no se exactamente donde tocar, pero allí están las opciones de notificaciones, salu2
Muchas gracias, no lo encontraba
Gracias de parte de:
  #2325  
Viejo 24/11/14, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

Tengo algunos problemillas que me están haciendo que me plantee un factory reset:

- El dialer tiene un poco de lag; tarda más en abrirse que en KK si no está en memoría. Incluso una vez abierto da algún tironcillo. Las fotos de los contactos cuando llamo/me llaman salen cuando les da la gana.

- La ventana de multitarea también tiene un pequeño retraso al abrirse (aunque luego intercambiando apps va perfecto). Una vez abierta, también tardan en salir las "X" que salen en las apps para cerrarlas pulsando en lugar de deslizando.

- Los ajustes de google now tardan muchísimo en abrirse. Esto si que no es normal, me tardan siiempre (aunque los acabe de abrir) como 3-4 segundo en mostrarse.

Las 2 primeras cosas las uso habitualmente y es algo molesto, sobre todo porque en KK iba mejor. Si me decis que a vosotros os va bien seguramente haga un factory reset a ver si mejora el asunto.

La sensación que tengo hasta ahora es que KK era una versión estable, fiable, madura... lo mejor de Android hasta ahora.
Lollipop se nota que está verde aún, le falta pulir cosas... intefaz aparte (que eso es gusto personal de cada uno, a mi me gusta), espero que pulan rápido Lollipop y se convierta en algo como era KitKat en cuanto a fiabilidad y madurez de un SO.
  #2326  
Viejo 24/11/14, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Kk es un windows 7
5.0 es un 8 / 10 .... Que necesita parches .. Es normal.

Por otro lado... Si.. Haz factory
__________________
--------
Saludos
  #2327  
Viejo 24/11/14, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Tengo algunos problemillas que me están haciendo que me plantee un factory reset:

- El dialer tiene un poco de lag; tarda más en abrirse que en KK si no está en memoría. Incluso una vez abierto da algún tironcillo. Las fotos de los contactos cuando llamo/me llaman salen cuando les da la gana.

- La ventana de multitarea también tiene un pequeño retraso al abrirse (aunque luego intercambiando apps va perfecto). Una vez abierta, también tardan en salir las "X" que salen en las apps para cerrarlas pulsando en lugar de deslizando.

- Los ajustes de google now tardan muchísimo en abrirse. Esto si que no es normal, me tardan siiempre (aunque los acabe de abrir) como 3-4 segundo en mostrarse.

Las 2 primeras cosas las uso habitualmente y es algo molesto, sobre todo porque en KK iba mejor. Si me decis que a vosotros os va bien seguramente haga un factory reset a ver si mejora el asunto.

La sensación que tengo hasta ahora es que KK era una versión estable, fiable, madura... lo mejor de Android hasta ahora.
Lollipop se nota que está verde aún, le falta pulir cosas... intefaz aparte (que eso es gusto personal de cada uno, a mi me gusta), espero que pulan rápido Lollipop y se convierta en algo como era KitKat en cuanto a fiabilidad y madurez de un SO.
Qué "alegría" me da que lo comentes.

Me pasa las dos primeras cosas, es decir el dialer y la multitarea (lo del gogole now no lo tengo activado pero si te refieres a los ajustes del escritorio, me van bien)

-En el dialer, me tardan en aparecer las fotos de los contactos un ratillo, no es mucho, pero sí mucho más lento que antes.

-Y lo de la multitarea sí me desespera, puesto que en KK iba superfina e iba de una app a otra enseguida, ahora tarda y lo que dices, tarda muchísimo en aparecer la X.

Yo esto lo intenté mitigar un poco poniendo las animaciones a .05X en vez de a 1X

Pero la verdad que se sigue notando igual.

Yo hasta el finde dudo que pueda hacer un hardreset, pero si lo haces, por favor comenta los resultados.


Saludos.
  #2328  
Viejo 24/11/14, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Qué "alegría" me da que lo comentes.

Me pasa las dos primeras cosas, es decir el dialer y la multitarea (lo del gogole now no lo tengo activado pero si te refieres a los ajustes del escritorio, me van bien)

-En el dialer, me tardan en aparecer las fotos de los contactos un ratillo, no es mucho, pero sí mucho más lento que antes.

-Y lo de la multitarea sí me desespera, puesto que en KK iba superfina e iba de una app a otra enseguida, ahora tarda y lo que dices, tarda muchísimo en aparecer la X.

Yo esto lo intenté mitigar un poco poniendo las animaciones a .05X en vez de a 1X

Pero la verdad que se sigue notando igual.

Yo hasta el finde dudo que pueda hacer un hardreset, pero si lo haces, por favor comenta los resultados.


Saludos.
Pues yo creo que sí voy a probar el factory reset, ya comentaré que tal.
Los ajustes no me refiero a los normales, si no a los de "Búsqueda y google now" dentro de ajustes de google (donde activas el google now y el "ok google"). Si alguno más usa google now que pruebe a entrar y me diga.

Ya os diré que tal me va.
Gracias de parte de:
  #2329  
Viejo 24/11/14, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Pues yo creo que sí voy a probar el factory reset, ya comentaré que tal.
Los ajustes no me refiero a los normales, si no a los de "Búsqueda y google now" dentro de ajustes de google (donde activas el google now y el "ok google"). Si alguno más usa google now que pruebe a entrar y me diga.

Ya os diré que tal me va.
A mí esos me van bien.

Otra cosa que se me ha olvidado comentar es la apertura de Gmail, también noto algo de lag.
  #2330  
Viejo 24/11/14, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Tengo algunos problemillas que me están haciendo que me plantee un factory reset:

- El dialer tiene un poco de lag; tarda más en abrirse que en KK si no está en memoría. Incluso una vez abierto da algún tironcillo. Las fotos de los contactos cuando llamo/me llaman salen cuando les da la gana.

- La ventana de multitarea también tiene un pequeño retraso al abrirse (aunque luego intercambiando apps va perfecto). Una vez abierta, también tardan en salir las "X" que salen en las apps para cerrarlas pulsando en lugar de deslizando.

- Los ajustes de google now tardan muchísimo en abrirse. Esto si que no es normal, me tardan siiempre (aunque los acabe de abrir) como 3-4 segundo en mostrarse.

Las 2 primeras cosas las uso habitualmente y es algo molesto, sobre todo porque en KK iba mejor. Si me decis que a vosotros os va bien seguramente haga un factory reset a ver si mejora el asunto.

La sensación que tengo hasta ahora es que KK era una versión estable, fiable, madura... lo mejor de Android hasta ahora.
Lollipop se nota que está verde aún, le falta pulir cosas... intefaz aparte (que eso es gusto personal de cada uno, a mi me gusta), espero que pulan rápido Lollipop y se convierta en algo como era KitKat en cuanto a fiabilidad y madurez de un SO.
Tengo esos problemas también. Los tenía igual con las previews....
  #2331  
Viejo 24/11/14, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Kk es un windows 7
5.0 es un 8 / 10 .... Que necesita parches .. Es normal.

Por otro lado... Si.. Haz factory
Totalmente de acuerdo. Aunque ya yo he hecho dos factory reset y pasan algunas cosas de las que comenta el compañero.
  #2332  
Viejo 24/11/14, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Muy buenas.Aprovecho para presentarme (no he podido hacerlo antes pues he tardado un tiempo en leerme las 117 páginas,jejejeje).
Contaba con que me llegara mañana el terminal y acabo de recibirlo.Cual es mi sorpresa,que me han saltado todas las actualizaciones de golpe: 4.4.2 a 4.4.3 luego la 4.4.4 y acto seguido (siempre tras reiniciar) la 5.0,ya de perdidos al rio.
Perdonad la molestia,pero ¿qué me aconsejáis hacer en éste punto?
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


  #2333  
Viejo 24/11/14, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Muy buenas.Aprovecho para presentarme (no he podido hacerlo antes pues he tardado un tiempo en leerme las 117 páginas,jejejeje).
Contaba con que me llegara mañana el terminal y acabo de recibirlo.Cual es mi sorpresa,que me han saltado todas las actualizaciones de golpe: 4.4.2 a 4.4.3 luego la 4.4.4 y acto seguido (siempre tras reiniciar) la 5.0,ya de perdidos al rio.
Perdonad la molestia,pero ¿qué me aconsejáis hacer en éste punto?
Un hard reset normal como mínimo jeje

Te ha tocado la lotería

Bienvenido.
__________________
--------
Saludos
  #2334  
Viejo 24/11/14, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Muy buenas.Aprovecho para presentarme (no he podido hacerlo antes pues he tardado un tiempo en leerme las 117 páginas,jejejeje).
Contaba con que me llegara mañana el terminal y acabo de recibirlo.Cual es mi sorpresa,que me han saltado todas las actualizaciones de golpe: 4.4.2 a 4.4.3 luego la 4.4.4 y acto seguido (siempre tras reiniciar) la 5.0,ya de perdidos al rio.
Perdonad la molestia,pero ¿qué me aconsejáis hacer en éste punto?
Enhorabuena por la adquisicion. Lo primero es instalar el Whatsapp

Si te gusta toquetar cosas dale caña. La roms con 5.0 aun estan verdes... Yo empezaría por desincronizar cosas de la cuenta de google y tambien inhabilitar apps que no vayas a utilizar como Fit o Play Movies

Despues, desactivar el nfc y la copia de seguridad
__________________
iPhone XS
  #2335  
Viejo 24/11/14, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Pues con varios ciclos de carga,unos 4, conseguí algo mas de 4 horas de pantalla.Eso si,con NFC desactivado,google now, y datos solo cuando los necesito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416835418863.jpg (46.1 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416835426455.jpg (39.7 KB, 278 visitas)
  #2336  
Viejo 24/11/14, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Es android 5.0 como ya han dicho por ahi, esperar a actualizaciones, ya vereis lo bien que va android 5.4.4
  #2337  
Viejo 24/11/14, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Es android 5.0 como ya han dicho por ahi, esperar a actualizaciones, ya vereis lo bien que va android 5.4.4
Tampoco hay que pasarse ....
__________________
--------
Saludos
Gracias de parte de:
  #2338  
Viejo 24/11/14, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Cerrando, seguimos en el volumen 2
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /