|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Z2, para mí vas para atrás! Yo lo cambié por un nexus 5 y creo que he ganado en casi todo...
Es en mi opinión: Ganas en Fluidez y experiencia de usuario. Pierdes en autonomia, camara, Pantalla (para mí es bastante mala) Por los 400 i pico € que me costó hace 1 més... Probablemente ahora mismo me lo pensaría mucho, mucho! Saludos ![]() Entonces crees que cambiar de un z2 a un moto x es ir hacia atrás ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que te compres el que te guste mas. Aquí cada uno se inclina según sus preferencias. Vete al foro del Nexus 5 y observa todas las pestes que se hablan de la batería. Sin embargo, el X lleva la misma batería y casi nadie hace especial énfasis en eso. En mi opinion Nexus 5 y este Motorola son muy parecidos, ambos muy fluidos y sin destacar en otras cosas, solo que uno salio este año y otro el año pasado, aunque claro, eso en el precio también se nota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el nexus es del año pasado y el moto de este y la diferencia es poca , ganas en sonido , materiales , batería y poco más. Yo antes de probarlo su precio ya me parecía elevado , después de probarlo creo que su precio debería rondar lo que rondó el nexus de 16 en su salida, 350 euros para el moto x de 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el nexus es del año pasado y el moto de este y la diferencia es poca , ganas en sonido , materiales , batería y poco más. Yo antes de probarlo su precio ya me parecía elevado , después de probarlo creo que su precio debería rondar lo que rondó el nexus de 16 en su salida, 350 euros para el moto x de 16
![]() Creo que es Nexus 5 "mejorado". |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ¿si el Nexus 5 no es un tope de gama siendo de el año pasado, el MOTO X si lo es este año? No lleva lo puntero, y como se ha dicho antes no destaca en nada, solo en fluidez. Algo que Nexus 5 también destaca y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve el nexus y me duro sin ser exagerados 1 hora en mis manos, plasticos,plastico y mas plastico con una camara muy penosa la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado tiene el Nexus 5 con Lollipop ya y me lo ha dejado testear un ratillo...
Me pasa una cosa muy rara. La pantalla del nexus me marea, no se si son los colores o el que pero me marea y no puedo con ella :S Moto x 2014 > nexus 5 for me
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: cuando una cámara pésima saque esta foto, avísame tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Nexus 5 (ya no) y sacaba mínimo 4 horas de pantalla. Los consumos que he visto del X no dista mucho de eso. No hagamos afirmaciones tan rotundas cuando el sofware y el hardware son casi idénticos. (a excepción del micro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Materiales estoy de acuerdo contigo. Demasiado plástico. La cámara según. Hay gente que esta muy contenta con ella y gente que no. Para mi, la que montaba era mas que suficiente. Al principio tenia muchos errores, pero con las actualizaciones mejoró un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Materiales estoy de acuerdo contigo. Demasiado plástico. La cámara según. Hay gente que esta muy contenta con ella y gente que no. Para mi, la que montaba era mas que suficiente. Al principio tenia muchos errores, pero con las actualizaciones mejoró un montón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos los tope de gama de este año, incluso hace poco el Z3 y el Note 4, aun así me quedo con el Moto X, a pesar de tener 2300 miliamperios me dura todo el día sin problemas, me encanta el diseño, el tamaño de la pantalla, los marcos y lo fluido que va, incluso mucho mejor que mi anterior Nexus 5, son gustos de cada uno pero yo por el momento no lo cambio por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos los tope de gama de este año, incluso hace poco el Z3 y el Note 4, aun así me quedo con el Moto X, a pesar de tener 2300 miliamperios me dura todo el día sin problemas, me encanta el diseño, el tamaño de la pantalla, los marcos y lo fluido que va, incluso mucho mejor que mi anterior Nexus 5, son gustos de cada uno pero yo por el momento no lo cambio por nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino mas o menos igual, es un terminal muy equilibrado.
las dos únicas pegas, el poco brillo de la pantalla en exteriores, y si le das mucha caña (no es mi caso) te llega muy muy justo a la noche. por lo demás, un 10. hoy ha llegado a mis manos un G3, le voy a instalar Lola, y voy a comprarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||