![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Nexus 5
Hola a todos,
Un Nexus 5 ese ha sido el elegido para sustituir a mi accidentado Nexus 4, espero no haberme equivocado. Esto que os comento igual ya está más que hablado en el foro. Cuando he cogido el móvil en la mano me ha dado una sensación de plástico puro, como si se fuese a romper... mi antiguo Nexus 4 era robusto y para nada era plasticoso era de "cristal". Además en la zona de la cámara y del botón de encendido/apagado hay como una holgura casi minúscula. Como si la carcasa no acabase de encajar del todo, nada, si te fijas bienes es medio milímetro pero al coger el móvil si pones la mano por ahí (al hablar por tlf por ejemplo) hace un "clop" "clop" muy pequeño. Supongo que eso no es muy normal... Creo que ahí con una gota de pegamento quedaría perfecto pero... mejor no hacerlo no? Y otra cosa que esto es lo que seguro está hablado y más que hablado. ¿Qué funda/bumper me recomendáis para mi Nexus 5? ¿Merece la pena comprar la original? ¿Con una funda/bumper el móvil parece menos plasticoso? Me gustaría una funda discreta y que ocupase lo menos posible. No me gustan las fundas de tapa y las que parecen de rueda de neumático. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Para preguntas de carcasas/fundas mira en el subforo de accesorios. Por cierto, la holgura es normal y no le eches pegamento ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Repetido
![]() |
|
||||
|
||||
Si es negro de 32GB, la holgura de la tapa en esa zona exacta es cosa mía. Porque envié para remplazo uno (por otro tema) y se me había roto la pestaña de la tapa en ese mismo sitio
![]() Si es negro, a mí me parece un plástico/goma de calidad suficiente, me parece elegante. El blanco no me gusta es absoluto, el borde es glossy tipo Samsung. |
|
||||
|
||||
Sí es negro y de 32 Gb. Entonces la holgura en esa parte es normal?
Perdonar si es un tema repetido. Podéis cerrar entonces y remitir mi pregunta al lugar correcto! Gracias y lo siento! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
+1! Ya!
|
|
||||
|
||||
En principio no debería de ser el mismo, ya que si lo ha comprado nuevo no deberían de mandarle un reacondicionado.
|
|
||||
|
||||
![]() No sé yo dónde tendré apuntado el IMEI, quizá en un RMA o pedido de Google ![]() Edito: IMEI localizado. Última edición por NinoRastaman Día 24/11/14 a las 15:37:30 |
|
||||
|
||||
Los reacondicionados los mandan especificando que lo son. Y dudo mucho que alguien que se compra el móvil por 400 euros acepten uno así. Al menos yo no lo haría.. pero no todos somos iguales! jeje
|
|
||||
|
||||
Comentaros que el móvil es de segunda mano pero con casi nada de uso, está completamente nuevo no tiene ninguna marca de uso. Tiene incluso el pástico del cristal. Por eso lo pregunto pq se me hace muy raro que un móvil sin ninguna marca de uso ni de golpe por ningún lado venga con eso "flojo".
Lo he tenido que comprar de segunda mano pq en ningún lado lo encontraba negro de 32 Gb pero su estado, salvo eso, es de 10. Sí, es como si la pestaña estuviese rota o floja. La uña no me entra pero casi... Por eso decía lo de echarle una gota de pegamento ahí... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que al tratarse el móvil de un Nexus 5 de segunda mano esa holgura puede ser hasta normal.
Pero lo pregunto pq el móvil esta nuevo y sin un solo golpe y se me hace raro eso... Puede ser que lo hayan intentado abrir y se haya roto esa pestaña que sujeta la tapa... Moreta pq dices que es normal, has visto eso ya en algún otro Nexus 5? Gracias a todos! Por cierto el IMEI no coincide jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero comprarle una carcasa al móvil para protegerlo y de paso para que la tapa quede más sujeta pero...
Se puede comparar una tapa nueva y cambiársela yo en casa?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es fácil cambiarla, con una púa de plástico o algo similar sale bien. Abajo hay cinta de doble cara, pero no te asustes que tirando sale sin problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:46 (GMT +2)