|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que mola, si! y parece que protege bastante. Hmmm puede que me pille una en negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.es/itm/251628389205
Los compré aquí la semana pasada y vienen de Asturias, salen 3 euros más caros que en China pero merece la pena para ahorrarse la espera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.es/itm/251628389205
Los compré aquí la semana pasada y vienen de Asturias, salen 3 euros más caros que en China pero merece la pena para ahorrarse la espera. ![]() , que no llega hasta el final de la pantalla pero casi y me gustaría saber si este bumper tiene la posibilidad de tapar aunque sea un poco la lámina por si acaso... no se si me he explicado bien.Gracias, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo una duda con el bumper...no se si tienes una lámina protectora, en mi caso tengo una de vidrio templado, o al menos eso parece
, que no llega hasta el final de la pantalla pero casi y me gustaría saber si este bumper tiene la posibilidad de tapar aunque sea un poco la lámina por si acaso... no se si me he explicado bien.Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días que tal con el bumper, lo protege...en el nexus 4 tenía uno pero solo tapaba el marco y protegía bastante pero se acaba jo..rompiendo por el cargador. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias, he visto las fotos y no estaba seguro si tenias cristal o lámina normal.
Después de dos días que tal con el bumper, lo protege...en el nexus 4 tenía uno pero solo tapaba el marco y protegía bastante pero se acaba jo..rompiendo por el cargador. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que te dura porque a mi el negro se me ha partido por el lado de cargar, por atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo compré porque valía una euro, porque lo que es darle uso poco le voy a dar. Estos días únicamente se la pongo cuando estoy en casa, por la cuestión de dejarlo encima de la mesa y que no se rasque... Cuando lo saco de casa se lo quito y lo meto en el bosillo, sino se me hace un ladrillako de narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me llegó el bumper de nilkin y no me convence del todo, eso sí queda como un guante y protoge bastante!!
Si a alguien le interesa comprarlo que me avise por MP que estaría dispuesto a venderlo...el color es azul, bastante chulo. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó el bumper azul. El color no me encanta, está mejor conseguido el naranja o el rojo, pero protege que no veas.
Os pongo unas fotos. Para que podáis comparar bien el tono de color (con un programa de retoque fotográfico, por ejemplo), el fondo es rojo ferrari. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||