|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, instale el kernel chupachup y no me figura como instalado, que pude haber echo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
valla tela macho esto es una droga pero sana, tengo el dedo escocido kadoc01 de tanto configurar jijijiji
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ta todos.
especialmente a los que mas controlan en este foro. una pregunta señores. entiendo que el trabajo que haces es realmente ingente y que todo el mundo tiene ganas de saber soluciones a cada problema que se le presenta, pero desde el punto de vista de alguien como yo qu eno ha podido instalar la v5 por los problemitas que a algunos nos dio y estábamos esperando a que saliera la lollipop como ya es el caso, es imposible leerse 35 posts y no quedarse con la cabeza ardiendo sabiendo que es lo qu ese hace y lo que no se hace parainstalar y no tener problemas y que hay que instalar y que no. rogaria a todo el mundo que al responder un post, quotee la pregunta porque sino esto es lo mas negro de la bernarda. Así que ante la desilusión de no saber dar respuesta a mi pregunta y la alegría de poder probar la v6 , lanzo mi pregunta al foro, pidiendo simplemente que seas lo mas precisos posible, no deis nada por sabido por favor. tengo la v4. acabo de hacer back up. para la instalacion de la v6, entiendo qu ela instalo como siempre por recovery.¿no? y después, hay que instalar el kernel que ya lo hay para la lollipop, no? una ultima cosa, como a otro compañero , no quiero perder datos ni las configuraciones de las apila, es posible meterla por recovery solo con los wipes cache y dalvik, o hay que hacer también system? recordad que vengo de la v4. gracias de verdad por vuestra colaboración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápida y suave se nota se nota. Buen curro nen
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ta todos.
especialmente a los que mas controlan en este foro. una pregunta señores. entiendo que el trabajo que haces es realmente ingente y que todo el mundo tiene ganas de saber soluciones a cada problema que se le presenta, pero desde el punto de vista de alguien como yo qu eno ha podido instalar la v5 por los problemitas que a algunos nos dio y estábamos esperando a que saliera la lollipop como ya es el caso, es imposible leerse 35 posts y no quedarse con la cabeza ardiendo sabiendo que es lo qu ese hace y lo que no se hace parainstalar y no tener problemas y que hay que instalar y que no. rogaria a todo el mundo que al responder un post, quotee la pregunta porque sino esto es lo mas negro de la bernarda. Así que ante la desilusión de no saber dar respuesta a mi pregunta y la alegría de poder probar la v6 , lanzo mi pregunta al foro, pidiendo simplemente que seas lo mas precisos posible, no deis nada por sabido por favor. tengo la v4. acabo de hacer back up. para la instalacion de la v6, entiendo qu ela instalo como siempre por recovery.¿no? y después, hay que instalar el kernel que ya lo hay para la lollipop, no? una ultima cosa, como a otro compañero , no quiero perder datos ni las configuraciones de las apila, es posible meterla por recovery solo con los wipes cache y dalvik, o hay que hacer también system? recordad que vengo de la v4. gracias de verdad por vuestra colaboración. ![]() Sin esperas a la versión 7 ya lleva un kernel lollipop. De la 6 a las 7, solo dos wipes y no perderás nada.
|
||||
|
||||
|
V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 V7 JAJAJJAJAJA. A ver si anoche ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy tio, que pinta tiene esa v7. Voy a estar contando las horas para la noche. Y lo mejor solo con dalvik y cache desde la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo voy un poco mas alla, perdonar la ignorancia, que hasta ahora solo he utilizar el lg tool flash ese para meter los kdz a piñon. Nunca he metido una rom cocina ni he cambiado el recovery.
Mi duda es? como empiezo, jajajajaja, lo tengo virgencito (bueno me llega el 9 segun amazon), siguiendo el tuto del BUMP ?¿ Última edición por gehnna Día 24/11/14 a las 15:11:48. |