|
|
||||
|
||||
|
pues si, el mio tambien lo tiene, muy muy poco ahora mismo, pero lo tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada ni con la prueba del vaho... Espero tener suerte, y sino espero que en el Corte Inglés me lo cambien sin paso por el SAT aunque esté fuera de los 15 días, porque no es normal un problema de este tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p... lo siento muxo. Yo estaba muy interesado en comprarlo, a ver si alguien k lo lleve al sat o le conteste samsung nos puede ir aclarando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de desbloquear la cuenta de Twitter y estoy hablando con ellos por privado,a ver que me dicen.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo que rayada, a mi después de 10 días de momento perfecto, pero estare atento por si acaso.
Imperdonable en un producto de estas categorías. |
|
|
||||
|
||||
|
Coméntanos cuando puedas merovingio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo con mojarlo
Y menos ducharse con jabón ya que no resiste esas soluciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... es más como mucho aguanta salpicaduras... todo lo demás es con riesgo alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más ellos hacen la prueba en un ambiente sin nada de viento, sin humedad externa y en un recipiente a una "x" temperatura con un ph y cantidad de sal en agua también "x"
Por lo tanto el riesgo a que se joda es alto, de ahi que lo pongan en las instrucciones para limpiarse el culo. La certificación de resistente es puro postureo y marketing, te puede salvar de una buena si pero no es de uso diario ni mucho menos. Es más no te cubre si se jode por el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te en cuenta que en muchos anuncios ya hablan hasta de que es sumergible cuando únicamente es resistente y entre comillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Bueno curiosamente e hecho la prueba del vaho sin haber leido lo vuestro y a mi también me sale , lo e mirado al micriscopio y no parece nada despegado, curiosamente esto me pasa tambien en la pantalla de mi s5 con unas rayas que me salian siempre en el mismo sitio y al colocar el cristal templado de proteccion han desaparecido, ahora me llegara en breve la proteccion de la pantalla de gear y haber si al ponerla también desaparecen y no salen mas es algo curioso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La problematica del IP67 ya lo hemos conocido los poseedores del falso waterproof del Omate Truesmart.
Primero era waterproof (incluso el CEO de Omate salía nadando de la piscina con el reloj) luego era solamente waterresistant invalidando la garantía si se soltaba la tapa de la batería (necesario para meterle la microSD y finalmente no tenía ninguna garantía al agua. Incluso el CEO vacilaba diciendo que lo podías llevar a la playa pero solo para jugar a voleibol... Omate decía que pasaron las pruebas de meterlo en agua pura hasta 1 mto durante 30 minutos pero que la presión del chorro de agua es mayor a la profundidad de 1 mto y que tampoco estaba diseñado para la sal jabones etc... Diferentes pruebas demostraron que al meterlo al agua le entraba agua dañando el smartwatch y que su Resistencia al agua era pésima. Pero otros IP67 como el movil Samsung S5 aguantan incluso un ciclo de media hora en la lavadora que también es mas presión que un metro de agua. Conclusión, el Gear S aguanta la lluvia pero si quieres meterlo al agua comprate un Garmin |
|
|
|
Menudos chapuzas.... Ahora lo que teneis que hacer es hacer el maximo ruido con esto. Enviar toda la informacion a canales de youtube, foros y demas para que poco a poco la gente se entere y pongan una solucion.
Y lo del agua... sin palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis merece la pena comprárselo después de esto o no
|
|
|