|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy adquirí un z3 y me percaté de un pequeña mancha de luz en el borde inferior izquierdo de la pantalla, y no puedo reproducir ningún video en full HD no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, me encanta el z3, pero viendo estas cosas no se que hacer, puedo elegir entre el z yel Note 4, que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues razones cada uno tendrá las suyas. Yo elegí este pudiendo coger el Note 4 por varios motivos.
Primero, que tuve el S3 y anduve un tiempo con un S4 y notaba lag en comparación con teléfonos inferiores en cuanto a potencia neta. Cosa que cuando probé el Note 4 también noté. Segundo, me pareció mucho más cómodo el Z3 en la mano. Tercero, la resistencia al agua (mi G2 murió ahogado) y a los golpes (dos teléfonos me rompieron por la pantalla en caídas). Y cuarto porque la batería del Z3 es una pasada. La del G2 era magnífica pero este me dura incluso más. Así que para mí es, de los que hay, el mejor teléfono. Luego a lo mejor tus necesidades son otras y prefieres el Note 4 por el S-pen o por la pantalla enorme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, solucion, me vino por 3 vez del sat pero se me sigue reiniciando llame a vodafone para ver que leches pasaba ya y me van a dar un z3 nuevo, con su caja y todos sus accesorios, nuevo como si renovase o llegase nuevo a vodafone, sin amplios de permanencia ni suplementos ni nada de nada asique.. tengo 2 z3 al precio de 1 jajajaja, si mi z3 se arregla solo o con actualizacion lo vendere, ya que tendre dos y ese estara muerto de risa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||